Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«No me comprometas»: momento de máxima tensión en «MasterChef Celebrity 2»

El reality de cocina sigue avanzando a paso firme en la pantalla de Telefe.

Daniela Viggiamari, más conocida como «La Chepi», es una de las participantes más carismáticas de la segunda edición de «MasterChef Celebrity 2». Es que la influencer, que tiene un gran caudal de seguidores en las redes sociales, suele cautivar al jurado con sus particulares ocurrencias. Durante la gala de hoy, la humorista decidió tirarle los perros a Donato de Santis para ver si podía obtener algún beneficio en su plato. Sin embargo, el jurado le marcó la cancha.

«Donato, lejos. Lo amo. Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero sé que los ojos están para mirar», expresó La Chepi luego de que Santigo del Moro le preguntara por su jurado favorito en la competencia de cocina. Sorprendido por la respuesta de la humorista, Donato le marcó la cancha a la participante: «Gracias, pero no me comprometas. Igual, yo pediría un VAR para esta declaración que acaba de hacer”, precisó el chef, quien no le creyó mucho a la influencer.

Cabe destacar que el jurado estuvo más malo de lo costumbre hoy. «Yo creo que la ruleta les jugó bastante bien a todos. Quizá el único con un desafío sea Daniel (Aráoz) pero lo veo bastante bien”, expresó Donato. A lo que Damián Betular le retrucó: “Le tienen un montón de miedo al calamar, legumbres y hervir. Yo le tengo más miedo al peceto de Flavia Palmiero que al calamar hervido”, precisó el pastelero, haciendo dudar a su compañero de jurado.

Luego de eso, Donato se puso más firme y sorprendió a todos los cocineros con una picante declaración. «A partir de hoy se terminó el período de aceptación del jardín infantil”, precisó, sacando a relucir toda su ironía. A lo que Germán Martitegui le respondió: «Volvemos a ser el jurado de siempre, desde hoy”, precisó. Sin dudas, el jurado estuvo muy picante hoy, ya que ninguno de los participantes logró conquistar el paladar de los experimentados chefs.

Cabe destacar que en la gala de ayer, Fede Bal renunció a seguir reemplazando a su mamá Carmen Barbieri. «Yo la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja va a demorar un poco más la recuperación de lo que todos estábamos esperando y, realmente, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando. En común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es Masterchef, vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal”, precisó el actor, sorprendiendo a odos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados