Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«No me da bola»: la China Suárez bailó junto a sus hijos en su fiesta de cumpleaños

La actriz hizo una reunión con sus seres queridos.

La China Suárez es una de las jóvenes artistas más famosas de la Argentina, al igual que Lali Espósito, Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Hace poco, realizó una fiesta por su vigésimo noveno cumpleaños. En la misma, pasaron música muy alta y bailó junto a sus niños. No obstante, una de las pequeñas no estaba tan interesada en la danza. “Falta Rufina, que este año cumple 8, y ya no me da bola”, protestó en sus stories.

No obstante, Amancio y Magnolia la acompañaban. “A mis hijos les gusta poco la joda”, bromeó, ya que lucían muy enérgicos. En el video, se los ve a los tres muy alegres. Además, Suárez está rodeada de algunos de sus amigos más íntimos. En su Instagram, reflexionó: “Pasé un cumpleaños tan lindo y lleno de amor. Gracias a todos por sus saludos y buenos deseos”.

En otro de los clips, se la puede observar sentada mientras que los demás le cantan una canción. En frente de ella, había una gran torta blanca con un adorno del número “29”. “Veré este video una y mil veces más. Tengo los mejores amigos y familiares del mundo”, agregó. Sin embargo, se lamentó porque no pudo invitar a algunos debido a la pandemia: “No estuvieron todos presentes por obvias razones”.

La joven se encontraba muy concentrada al momento de soplar las velas. “Me tomé muy en serio eso de pedir los deseos con fuerza. Más que nada, agradecimiento”, mencionó. A la vez, aclaró quiénes estaban a su lado: “La risa de fondo es de mi mamá y mi hermano está mirando atento”. En internet, varias celebridades se acordaron de ella y la contactaron.

Su pareja, Benjamín Vicuña, se inspiró: “Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental”. Asimismo, Marcelo Polino, Andrea Rincón, Cande Vetrano, Carla Peterson y Paula Chaves le enviaron sus mensajes. “Felicidades a mi amiguita más chiquita. Te deseo una vida llena de hijos y de perros. Te amamos mucho”, le escribió la última.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados