Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

«No me grites porque se pudre todo»: fuerte cruce entre Germán Martitegui y Georgina Barbarossa, ¡mirá lo que pasó!

El jurado y la actriz se sacaron chispas en MasterChef Celebrity.

A pesar de que Georgina Barbarossa comenzó MasterChef Celebrity con la vara muy alta, ahora, la actriz que compite con figuras como Andrea Rincón, Alex Caniggia y Sol Pérez, se muestra cada vez más insegura en los desafíos. Como consecuencia, en la gala de eliminación del domingo, la mediática protagonizó un fuerte cruce con Germán Martitegui: «No me grites porque se pudre todo».

En ese contexto, en la edición del MasterChef de anoche, los participantes tuvieron que cocinar ranas y, a su vez, replicar una difícil receta de Martitegui. Es por ello que, al igual que el resto de sus compañeros, Georgina presentó ranas con puré de perejil, espuma de papa con crocante de jamón crudo y yema frita. Sin embargo, durante la preparación, la actriz se cruzó duramente con el jurado.

En ese sentido, Martitegui se acercó a la estación de Georgina para ayudarla con la preparación, pero al verla declaró: «Lo peor que te está pasando es que estás muy nerviosa. Eso es un puré como has hecho ocho millones de purés». Sin embargo, la actriz no demostraba prestar atención a lo que le decía el chef y, como consecuencia, Germán reaccionó: «¿Me escuchás?».

A continuación, Georgina le aseguró que sí, por lo que Martitegui siguió leyéndole la receta. No obstante, en ese momento, el miembro del jurado le preguntó a la actriz si la balanza se encontraba en cero a lo que, rápidamente y sin disimular su falta de paciencia, la mediática le replicó que no. Por lo tanto, el chef la confrontó: «No me grites Barbarossa porque se pudre todo».

Sin embargo, el jurado continuó ayudándola a seguir los pasos de la receta. Por lo que Gerogina le declaró: «Ay, Tegui, te amo». No obstante, Germán no se mostró igual y, sin filtro, le señaló: «Sí, yo no». Finalmente, en el detrás de cámaras, la actriz reveló: «Viste cuando la gente vuelve que le dicen: ‘Mirame, mirame, hola, ¿qué estás viendo? ¿Cuántos dedos ves?’. Estoy así».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados