Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

“No me grites, porque se pudre todo”: la fuerte pelea en MasterChef que casi termina mal

Este domingo, en la Gala de Eliminación, los nervios se adueñaron del programa.

“No me grites, porque se pudre todo”: la fuerte pelea en MasterChef que casi termina mal. Este domingo, los nervios se hicieron presentes más que nunca en el concurso culinario. Así las cosas, Georgina Barbarossa se desbordó con la receta que les dio Germán Martitegui y, en un ida y vuelta con el cocinero, se sacaron chispas.

Todo se dio en el momento en el que la actriz estaba en su mesada, preparando la rana, el plato especial del día, y se acercó el chef. En ese sentido, Georgina demostró que no estaba muy organizada para cocinar, hecho que se terminó reflejando en su presentación, la cual la posicionó dentro de las dos peores de la noche. 

“Estás muy nerviosa. Eso es un puré como has hecho ocho millones de purés, ¿sí? Mirá, paso cuatro. Pesás 200 gramos, le agregás el ajo. ¿Me escuchás? Sacá la papa de ahí, pesá 200 gramos y volvé a ponerla. Sal y pimienta y la santana. Ahora pesá 200 gramos”, le dijo Martitegui a la mujer, mientras le daba algunas indicaciones.

“Pero la puta madre. No puedo pesar 200 gramos, porque no lo pisé antes”, se quejó Barbarrosa. “No, pero lo necesitás ahora. Poné esa cacerola acá. Poné la tara. 200 gramos. Listo. 125 gramos de crema de leche. Esto te va a salir carísimo”, expresó Germán. “Ay, te amo. Todo hay que pesarlo mucho con la balanza biónica que me compré. Estoy re canchera con la balanza”, manifestó ella.

“¿Está en cero?”, fue la pregunta que desencadenó la pelea, porque Barbarossa le gritó de mala manera: “No, no está en cero”. “No me grites Barbarossa eh. No me grites, porque se pudre todo. Ahí está en cero. 100 gramos de leche”, lanzó Germán y siguió dando consejos. ¿Querés ver cómo continuó la discusión? ¡Mirá el video!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados