Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kily González

DEPORTES

«No me gusta perder a nada»: el Kily González se defendió de las críticas y analizó el partido ante San Lorenzo

El entrenador de Rosario Central analizó la previa del partido del viernes ante San Lorenzo.

El Kily González quedó re caliente luego de lo que fue el empate de Rosario Central ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Una vez procesado lo que fue el mal trago sobre el final del encuentro, el entrenador Canalla brindó una conferencia de prensa de cara al partido ante San Lorenzo. Allí se defendió de las críticas, analizó el presente del equipo y afirmó: «No me gusta perder a nada«.

«Todos los partidos tenemos la obligación de ganar. Este fútbol es muy parejo y si metés una racha consecutiva de victorias te metés rápido entre los primeros. No me interesa que el historial contra San Lorenzo sea adverso», afirmó el Kily que llegó a vestir las dos camisetas en el fútbol argentino. Para el encuentro del viernes, el entrenador hará dos modificaciones con respecto al duelo ante los santiagueños.

Uno de los cambios será el ingreso del juvenil Mateo Tanlongo por el otro pibe Rafael Sangiovanani, quien llegó a la quinta amarilla el día sábado. La otra variante será el ingreso de Fernando Torrent, ya recuperado de la lesión que sufrió ante Banfield en la Copa Diego Maradona. El exlateral de Arsenal ingresará en reemplazo de Damián Martínez, lateral-volante que sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

San Lorenzo Vs Central

«Para mí sería mejor dibujar la situación diciendo que tengo juveniles, pero no. Uno se hace responsable. Todos hablan de los cambios tardíos ante Central Córdoba, pero si ganábamos nadie decía nada», aseguró el Kily González. El entrenador, muy criticado por un grupo de hinchas Canallas, cuenta con un plantel plagado de jóvenes y a pesar de la catastrófica goleada que se comió en Copa Argentina, no viene haciendo las cosas mal.

Con un plantel corto y repleto de jóvenes, el equipo del Kily está cerca de los puestos de clasificación. El partido ante San Lorenzo será determinante, en un duelo en el que ambos necesitan imperiosamente la victoria para meterse de lleno en el lote de los que quieren clasificar. El Ciclón de Dabove viene de un importante triunfo ante Estudiantes y contra Central presentará un mix pensando en lo que será la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados