Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Aguero

DEPORTES

«No me pasan la pelota»: la tremenda calentura del Kun Agüero con sus compañeros del Manchester City

El líder de la Premier League avanza a paso firme en la competencia de Europa.

Manchester City derrotó dos a cero al Borussia Monchengladbach en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Kun Agüero ingresó en el minuto 75 cuando la serie ya estaba totalmente liquidada y los Sky Blues celebraban el pase a los cuartos de final. Cuando terminó el encuentro, el delantero argentino le presentó quejas a uno de los ayudantes del Pep Guardiola: «No me pasan la pelota«.

La serie estaba prácticamente definida con el dos a cero que logró el City en Alemania. Sin embargo, para evitar sorpresas mayores el equipo de Pep arrancó con toda y metió dos goles en menos de 20 minutos. Los volantes Gundogan y De Bruyne anotaron para la victoria final de un equipo que quiere por primera vez en su historia ganar la Champions League. Pero se viene lo peor, o lo mejor.

Lo peor para el City porque generalmente hasta octavos o cuartos llega arrasando todo lo que se le cruza. Y cuando llega la etapa más importante se apichona y queda eliminado insólitamente como contra Lyon en la temporada pasada. O como ante el Mónaco del insipiente Mbappé hace unos años. Las historias son muchas, y romper el malificio constará de cuatro partidos más. Aunque sea para llegar a la final.

Kun Aguero, suplente

Este City está en el mejor momento, parecido al que quedó eliminado ante Tottenham en cuartos de final de la 2018-2019 donde era candidatazo. El Bayern Múnich es el cuco a evitar, después de ese tanque alemán, el equipo de Guardiola es el más confiable de todos. Liverpool está intratable en Champions, flojo en Premier. PSG es una verdadera incógnita llena de cracks. Y Real Madrid, a los tumbos. Pero es el Real Madrid.

Real Madrid le tiró la historia, camiseta y jerarquía encima a un Atalanta que nunca pudo hacer pie en el Alfredo Di Stéfano. Benzemá, Ramos y Asensio -todos hombres de la vieja guardia de Zidane- le dieron el triunfo a un equipo que no brilla, peor ya se metió entre los ocho mejores. Solo restan po definir dos plazas: Bayern Múnich (4) – Lazio (1), Chelsea (1) – Atlético Madrid (0) que jugarán mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados