Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«No me privo de nada»: Mónica Farro estalló contra un seguidor que la criticó

Mónica Farro se cruzó con un seguidor que la criticó por su dieta.

Mónica Farro es conocida por su trabajo como actriz, conductora y vedette. La mediática trabajó en programas como «Bailando por un sueño«. Fue actriz erótica en Playboy TV. También participó de varias obras, como «Fantástica«, «No somos santas» y «Veinte millones«. Por otro lado, fue conductora de algunos programas de televisión y radio.

En este momento, se dedica a compartir contenido en las redes sociales. Hace unas horas, la vedette compartió un video publicitando un suplemento alimenticio. «Casi todos los días… vida sana, actividad física y buena alimentación… y para días de permitidos tenemos @satialfood ???????????????????????? es todo lo que necesitamos para darnos los gustos ????????», escribió la vedette.

Sus seguidores le dejaron varios comentarios, algunos positivos y otros agresivos. «Dejá de promocionar cosas que son mentira», le escribió un usuario de Instagram. «¿Por qué? Si a mí me sirve. Después cada uno hace lo que quiere», contestó Farro. Otro seguidor le dijo: «De todas maneras te vas a morir igual, ¡sin disfrutar de la vida!». La mediática también le contestó.

«¿Quién te dijo que no disfruto?», respondió. «¡Me refiero a la rica comida! Y a no privarte de nada», le dijo el usuario. Ella contestó: «No me privo de nada». Recientemente, la vedette dio una entrevista para «Radio Mitre» y comentó que su marido, Leandro Herrera, sufrió un terrible accidente. «Terminó en el hospital con trombosis peneana, se le quebró», dijo.

«No se le quebró pero se le dobló y se le hizo una trombosis. Cuando se le empezó a hinchar y se le empezó a poner violeta fue extraño. Obviamente se fue al sanatorio urgente, porque no entendía qué había pasado y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido, por eso lo cuento. Nosotros sentimos un crack y seguimos», contó Mónica Farro.

Mónica Farro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados