Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«No me sumo a la grieta»: Nancy Pazos generó furia en las redes por sus declaraciones

La periodista se alegró por una noticia.

Actualmente, Nancy Pazos goza de mucho éxito por su participación en “Flor de Equipo”, el magazine de Florencia Peña, Marcelo Polino y Paulo Kablan. En las redes, generó furia entre los cibernautas por sus declaraciones sobre la vacunación contra el coronavirus. Ella aplaudió el avance de la inmunización, pero un seguidor quiso saber: “¿Festejás la inoperancia del Gobierno?”. La conductora no se quedó callada: “En este tema no me sumo a la grieta”.

“Festejo un posible muerto menos, sorry”, agregó la ex de Diego Santilli. Todo comenzó con uno de sus tweets: “¡Vamos! Ya tenemos más argentinos vacunados que todos los que se infectaron desde el inicio de la pandemia. 2.472.426 personas inmunizadas vs 2.234.913 infectadas hasta ayer. Se aplicaron 3.063.864 sobre un total de 3.846.565 dosis distribuidas en todo el país”.

No obstante, varios se lo discutieron. Muchos de sus seguidores protestaron por la “Vacunación VIP”: “Ojalá les llegara a mis viejos de 80 años, pero me quedo tranquilo que pudimos inocular a los Moyano, Galmarini, Massa, Verbitsky. Los del mundo real no tenemos mucho que celebrar”. “Buen día, pero faltan vacunar muchos adultos mayores y geriátricos”, le recordó uno.

“Nada para festejar, una pésima organización y vacunación con amplia discriminación”, sostuvo otro. “Pero ese dato no sirve para nada, ¿qué significa? Se considera que los infectados son varias veces más que los detectados. Los adultos mayores esperan su turno y no llega”, mencionó un usuario. Algunos le refutaron la veracidad de los números, pero ella indicó que eran estadísticas oficiales.

“Mientras tanto, escuchás a la oposición diciendo que no tenemos ni un 1% de la población protegida. ¿A quién le creemos?”, se preguntaron. A la vez, una persona quiso saber cuál era su opinión con respecto a lo que propuso Pato Bullrich en cuanto a la privatización de las dosis. “Yo sería súper práctica. Por cada rico que se quiera inmunizar, que regale al Estado 500 vacunas”, argumentó ella, en contra del “Vacunagate”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados