Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofia Pachano

ESPECTÁCULO

«No me va a hacer bien»: Sofía Pachano describió los ataques que recibe por las redes sociales

La actriz debutó en la TV Pública con «Cocineros Argentinos».

Masterchef Celebrity” fue el gran éxito de la televisión del año 2020. No solo su campeona Claudia Villafañe se destacó, sino que dejó varias figuras que se ganaron el cariño del público y se convirtieron en figuras del espectáculo, como Sofía Pachano, Leticia Siciliani, Analía Franchín o el Turco García. La hija de Anibal Pachano, ahora sigue ligada a la televisión y a la cocina, pero desde la TV Pública.

Sofi Pachano debutó recientemente en “Cocineros Argentinos”, el programa que ya se convirtió en uno de los emblemas de la televisión estatal. En diálogo con Pablo Montagna en su programa “Pasa Montagna” por Radio Rivadavia, contó cómo fue su experiencia, y desmintió que haya tenido algún ofrecimiento para seguir en la señal que hizo Masterchef. “Nunca me llegó ninguna propuesta de Telefé”, afirmó.

“Cuando yo era chiquitita siempre soñaba que tenía un programa de cocina”, afirmó, al destacar lo contenta que se siente con el nuevo proyecto. También recordó las presiones que recibía de parte del jurado de Masterchef, ya que ella venía de tener una mayor experiencia en la cocina. “Si yo hacía una milanesa me mataban”, afirmó. Luego, se refirió al odio del que es víctima en las redes sociales.

«Hay mucha maldad. No me gusta nada lo que está sucediendo en el país en general, en Argentina. Hay un nivel de maldad, que digo ‘yo no me siento con el teléfono a escribirle a alguien que no me gusta’, aunque sea de la tele, directamente no lo sigo», reflexionó. Sobre los comentarios en su contra, dijo que, «a veces leía, a veces no, la mayoría de las veces no, porque yo soy sensible y sé que no me va a hacer bien. He leído mensajes que me llegaban directos, que me parecía un montón, en los que me decían ‘ojalá pierdas tu laburo'», reveló.

«Hace poco tuve un intercambio con una seguidora que me escribió ‘A mí me da mucha impotencia y rechazo que estés en ‘Cocineros Argentinos’ porque yo estudié dos años’. Y yo le dije que no me debía conocer, porque yo también estudié dos años, estar en televisión no tiene nada que ver con estar en la cocina. Siento que hay mucha violencia», sumó. Luego, le preguntaron sobre la nueva temporada del reality, si lo veía y si se sentía extraña de verlo del otro lado. “Todos somos reemplazables, en el teatro, en la vida y en la tele”, afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados