Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

«No miro historias por Juariu»: la desopilante confesión de Walter Queijeiro sobre su compañera en «Bendita»

El periodista hizo reír al estudio.

Walter Queijeiro es uno de los periodistas más conocidos de la Argentina, junto con Beto Casella y Edith Hermida. El panelista de “Bendita” protagoniza, de manera recurrente, algunos de los momentos más divertidos de la televisión con sus compañeros de estudio. En esta ocasión, el comunicador realizó una desopilante confesión sobre su compañera de panel, Vicky Braier: “No miro historias por Juariu”.

Luego de mostrar una noticia en pantalla sobre una investigación social realizada por Juariu sobre Germán Martitegui, el mediático dio su opinión sin dar vueltas. La información que se manejaba es que la influencer expresó, a través de su cuenta oficial de Instagram que Martitegui tenía un “machete” en la mano durante el ciclo. La panelista aprovechó este hecho para realizar una encuesta en sus redes, tratando de adivinar qué se anotó en la mano el chef.

En ese momento, Beto Casella expresó: “Está de vacaciones Juariu. Es mejor que te escrache el AFIP, porque te cobrará una multa y listo. Pero te escracha Juariu y se termina tu carrera. Ojo con los me gusta, ojo dónde te sacás la selfie, qué tenés atrás”. Tras estas palabras, Walter Queijeiro disparó la revelación que sorprendió a todos: “Yo no miro ni historias ya por Juariu, no hago nada”.

En medio de las risas del estudio, el presentador dijo: “Juariu todo lo ve. Menos mal que la tenemos a nuestro favor. Quiero pensar que si caemos en desgracia nosotros no…”. Antes de que pudiera terminar la frase, todos los miembros del panel comenzaron a expresar las cosas que habían hecho por Braier, a modo justificativo para que no destapara ningún trapo sucio de ellos. “Yo cuando estaba por estacionar, le dejé el lugar” acotó Walter a su favor.

Otro de los momentos más divertidos del programa fue luego de pasar una serie de videos de diferentes ciclos. A pesar de que esto es algo de todos los días, hubo un detalle que no pasó desapercibido para Beto, ya que una de las filmaciones aparecía el panelista. “Es bravo volver al barrio después de que Elio Rossi te dijo gil al aire”, le lanzó el animador al periodista. “Estaba re caliente. Estuvo muy bien Dani Retamozo manejando la situación. Y bien por Elio que después pidió disculpas”, contestó Queijeiro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados