Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“¡No, no, no!”: la espectacular sorpresa con la que recibieron a Ivana Nadal en un hotel mexicano

La modelo no podía creer lo que estaba viendo.

“¡No, no, no!”: la espectacular sorpresa con la que recibieron a Ivana Nadal en un hotel mexicano. La modelo, exnovia del Pollo Álvarez y actual de Bruno Siri, está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, a pesar de algún nuevo cortocircuito con Nati Jota, la morocha está gozando de poder cumplir su sueño de viajar por el mundo.

Después de estar por un mes en Tulum, ella y su amiga Josefina se mudaron a Cancún. Y desde el hotel que las hospeda ayer grabó su habitación en una story. «Amores, los voy a actualizar un poquito de lo que está pasando. Acabamos de dejar Tulum, después de vivir un mes en ese hermosísimo lugar. Devolvimos el auto que nos habían prestado para poder movernos de ese bellísimo place y nos mudamos”, comenzó. 

“En este momento estamos en Cancún. Acabamos de llegar al hotel. Nos vinimos al Golden Parnassus, que son los mismos dueños que los del Core. Y no les puedo explicar la felicidad que tengo de haber llegado a mi habitación. Miren esto”, dijo Ivana y comenzó a grabar el impactante recibimiento que le dieron las autoridades del lugar.

Sobre el acolchado de la cama decía “Bienvenida Ivana Nadal” y en las dos mesitas de luz que tenía a ambos lados, poseía dos fotos: una de ella sola y otra de la modelo junto a su novio. “¿Quién te recibe así?”, preguntó sorprendida. Además, en la story redactó un “LOS AMO”, destinado a los dueños del hotel mexicano. ¡Qué locura!

“¿Quién te recibe así? O sea, mirá esto. Mirá eso, negro. ¡No, no, no! Los amo. Los amo. A parte fichen lo que es la habitación que pegamos”, agregó. Luego, cuando filmó a Jose, bromeó: “¡Ay, vino con una chica!”. Así, concluyó: “¡No, no, no! Estoy muy feliz, muy agradecida. De verdad, muchas gracias a la vida, a Golden Parnassus, a todos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados