Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

«No nos estábamos entendiendo»: el jurado de MasterChef cada vez pierde más la paciencia con Georgina Barbarossa

Se dio una confusión entre ellos.

En el programa del martes de “MasterChef Celebrity 2”, los participantes tuvieron que incorporar yerba mate a sus preparaciones. Flavia Palmiero, Andrea Rincón, La Gunda, Daniel Aráoz, María O’Donnell y Georgina Barbarossa fueron los elegidos para competir. El jurado cada vez pierde más la paciencia con la última. En esta ocasión, discutieron fuertemente por su cheesecake con infusión de yerba mate. “Ah, querido, no nos estábamos entendiendo”, mencionó ella al comprender sus críticas.

Antes de pasar al frente, la exvedette les advirtió a todos que su decoración era muy infantil: “Es de una nena de cinco años. Da ternura”. Donato de Santis se mostró desconcertado al observarlo, ya que creyó que no le había agregado mate. En el backstage, la actriz reconoció que no le había quedado gusto a yerba. No obstante, le había agregado bastante a la receta.

“Tiene tanto que tuve que pedir otra crema porque se me había inflado todo. Después se lo puse a la manteca”, explicó ella. Germán Martitegui lo probó y le sugirió: “Animate a ponerle más”. Sin embargo, la artista les recordó que Damián Betular le había tenido que dar consejos por la gran cantidad que le había añadido. El pastelero no la defendió: “¿Quién te dijo que le pongas tanta base?”.

La mujer aseguró que siguió las indicaciones de Martitegui, pero el chef lo negó: “Yo no te dije nada, se lo dije a La Gunda y vos te copiaste”. De pronto, todos comenzaron a alzar la voz y nadie escuchaba al otro. “¿De qué estamos hablando?”, se perdió la competidora. Según Germán, había arruinado la masa al ponerle demasiadas galletitas.

En ese momento, Barbarossa pareció darse cuenta a qué se refería. “Yo estaba chocha porque le había puesto yerba”, manifestó. A pesar de ello, el cocinero consideró que no se le sentía ese gusto. “Es un cheesecake de pobre confección, con escaso sabor a mate. Hay exceso de masa y de frutos rojos. No cumple con el objetivo y encima está un poco quemado”, la destrozó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados