Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

«No pienso hablar más»: mal momento para Ximena Capristo dentro de Corte y Confección Famosos

La vedette otra vez en el ojo de la tormenta.

Ximena Capristo es una de las tanta famosas que integran «Corte y Confección Famosos«, el reality de las tardes de El Trece. Como sabemos, su paso hasta ahora ha sido un poco conflictivo debido a las devoluciones del jurado y por ciertos choques con sus compañeros. Si bien intenta dar lo mejor de sí, durante uno de los últimos desafíos volvió a pasar por un mal momento en el programa.

Todo se dio debido a un cruce que tuvo con Benito Fernández mientras intentaba defender su diseño. «Bueno la idea era inspirarnos en el hip hop. Este Aladín al que le cambiamos la música es más del hip hop. Más a tierra, babuchas grandes para que se sientan cómodos para bailar, esa onda de tener muchos accesorios bien inspirado en esa onda. En este caso yo hice una babucha amplia, cómoda para que él pueda moverse», dijo a la hora de defender su trabajo.

«Lo que está pasando es que tiene un buen impacto visual. Me gusta cómo quedó. No veo nada muy novedoso en cuanto a la morfología de las prendas, está correcto pero no veo nada novedoso», indicó Benito en la primera parte de su devolución. En ese momento, la participante intentó acotar comentarios sobre este trabajo y el especialista no se lo permitió.

Luego de que Fabián Zitta le diera su devolución y remarcara el hecho de que era un diseño muy simple, Ximena dijo: «Como lo hicimos nosotros realmente tratamos de en estos 90 minutos buscar prendas fáciles y que realmente se vea el personaje», indicó la concursante. «¿Eso por qué lo decís? ¿Por el otro equipo que no lo hizo realmente?», lanzó sin piedad Benito tras escuchar sus palabras.

«No, ya me pasó algo que metí la pata la otra vez y no pienso hablar más mal ni bien de nadie», indicó Capristo, recordando que tras comparar su trabajo con el de sus compañeros en uno de los últimos desafíos, Fernández había sido muy crítico con ella durante su devolución. «Tu forma de comparar tu trabajo con el de tus compañeros no me gusta. No me parece que posicione. Tratá de hablar de tu equipo, no de los demás», había expresado el diseñador de moda. ¿Qué habrá pensado sobre las declaraciones de Ximena?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados