Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

No pudo ocultarlo: ¿Dani La Chepi se enojó con Dani Aráoz por no copiar sus sorrentinos?

El artista no le hizo caso a la influencer.

En la emisión del miércoles de “MasterChef Celebrity 2”, los participantes tuvieron que cocinar pastas de a dos. Las parejas debían ponerse de acuerdo para armar dos platillos idénticos en sabor y presentación. María O’Donnell, el Loco Montenegro, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Dani La Chepi y Daniel Aráoz tuvieron que competir en esa ocasión. A la instagramer se le ocurrió una idea para los sorrentinos, la cual el actor no quiso copiar. Por ese motivo, no pudo ocultar su enojo con él.

Su intención era realizar una salsa de tomate y albahaca. “La única que sabe hacer mi mamá y que a mí me gusta”, contó. “La espinaca mi vieja la cortaba y la ponía en el sartén para no hervirla”, le reveló a Germán Martitegui. El crítico se limitó a levantar su pulgar, indicando que era un buen método. Más tarde, la joven exhibió su plato con un relleno de verdura, almendras, ricota, jamón y queso.

“Nunca los había hecho, así que no sé si están bien”, reflexionó ella. Cuando el jurado más severo los degustó, se mostró sorprendido: “¿Vos lo probaste?”. Seguidamente, le dio su veredicto: “A mí me gustaron. La salsa es fresca, veraniega y la albahaca le queda muy bien”. Donato de Santis la elogió por lo mismo: “Tiene un lindo color y aspecto. Es un buen plato”.

“Estoy muy contenta. Vieja, son para vos”, manifestó la concursante mientras miraba hacia la cámara. A continuación, le tocó el turno a su compañero de presentar su receta. No obstante, no le fue tan bien como a la anterior. “Tratamos de respetar las reglas lo más posible”, mencionó cuando le preguntaron si las preparaciones eran parecidas. Aráoz falló en todo lo que La Chepi había hecho bien.

Germán criticó la masa, dado que estaba un poco rota. “Hice lo mejor que pude”, se excusó el otro. “Con estos agujeritos no está bien”, le discutió el juez. Finalmente, otro chef lo terminó destruyendo: “Tiene mucha agua el relleno y está falto de sal. Si me pongo una cucharada en la boca y no me decís qué es, no entiendo qué estoy comiendo”. La rubia miraba de forma seria al artista desde lejos, ya que también la había perjudicado a ella. “Solo espero que nos salvemos”, expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados