Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«No puedo creer que zafé»: Sol Pérez sigue sorprendiendo en «MasterChef Celebrity 2»

Sol Pérez fue una de las mejores cocineras de la noche. Se salvó de la Gala de Eliminación de «MasterChef Celebrity 2» con este plato.

Al igual que otra celebridades como María O’DonnellClaudia Fontán y Gastón Dalmau, Sol Pérez es parte de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». La presentadora de radio y TV fue la primera participante en pasar a la Gala de Eliminación del domingo. Los famosos tuvieron que cocinar un plato clásico de la comida argentina, pastel de papas.

Sol se enfrentó a Andrea Rincón, el Loco Montenegro, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia, CAE, Fernando Carlos y Daniel Aráoz. La conductora presentó un pastel de papas con roast beef, panceta y zanahorias glaseadas. Además, hizo croquetas de papa y mozzarella. Esto le dijo Damián Betular al probar su plato: «Lo que esperaba de una croqueta, hasta ahora, está acá».

«Simple, papa y queso. Pero la sorpresa está en el pastel reversionado. Fuiste muy hábil al mezclar la panceta con el roast beef porque le da sabor, hace que sea más jugoso, más rico. Hay un camino entre la pechuga y esto. Ambos platos están muy correctos», cerró el juez. Luego siguió la devolución de Donato De Santis. «Luca Prodan dijo en un momento que los argentinos usan orégano en todos lados», comentó.

«Es una observación. Hiciste una excelente croqueta, está cocida, está suave. El pastel de papas también, con este exceso de orégano, pero está bien cocinada la carne, el roast beef. Además hay una buena proporción y cremosidad de la papa», expresó el chef. Sol Pérez volvió a su lugar, aliviada. Luego llegó la hora de la devolución final. Germán Martitegui fue el encargado de decirle si seguía o no en el certamen.

La conductora pasó al frente junto a Alex Caniggia. «Sol, un gran avance. Tu plato estaba rico. Seguís subiendo escalones», dijo el jurado. Luego le informó que ambos habían cocinado los mejores platos de la noche. Sol volvió a su lugar y comentó: «No puedo creer que zafé de esto. La estaba pasando tan mal». La presentadora cocinará en «MasterChef Celebrity 2» durante otra semana.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados