Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«No quiero llorar»: tensión en El Trece con una inesperada salida en el programa de Carina Zampini

La undécima temporada del reality de cocina está al rojo vivo.

«El Gran Premio de la cocina» continúa avanzando a paso firme en la pantalla de El Trece. De la mano de Carina Zampini, el certamen gastronómico se encuentra más vigente que nunca. Como suele ocurrir los días viernes, hoy se produjo una nueva eliminación en la competencia culinaria. Inesperadamente, la participante eliminada sorprendió a más de uno. Es que Laura aparentaba ser una de las máximas candidatas en el certamen. Tensión en El Trece con la sorpresiva eliminación.

«El viernes pasado pensé que era difícil discutir con estos dos compañeros, hoy fue un poquito más, porque la verdad que tenemos muchas dudas. Fue un día difícil evaluarlas en la cocina, las presentaciones no fueron del todo buenas. Les tocó todo salado, y se ve que ninguna de las dos es tan buena en lo salado. Caro, me gusta mucho el empeño que le ponés, la alegría», comenzó diciendo el siempre exigente jurado Christian Petersen.

«Creo que tenés poca experiencia, pero muchas ganas. Y Laura, creo que tenés mucha experiencia, que no la podés demostrar, porque has hecho lindos platos y hoy fuiste un poco la locomotora. A pesar de eso, creo que una de las dos hoy tomó peores decisiones que la otra. Y por eso, la próxima eliminada va a ser la que tomó decisiones erradas. La próxima eliminada de El gran premio de la cocina es Laura”, continuó el chef profesional, anunciando el nombre de la participante eliminada.

Luego de la llamativa decisión, Carina Zampini tomó la palabra: «Caro, seguís en El gran premio de la cocina, felicitaciones. Aprovechá esta oportunidad para ponerte a tono, aprender y darlo todo. Y estar concentrada, por sobre todas las cosas. ¿Algo que quieras decirle a Laura, que hoy se despide?», le preguntó a Carolina. A lo que la cocinera amateur le respondió: «Es una excelente compañera, parece medio ‘timidonga’, pero es cero. Da mucho en la cocina y es una excelente compañera. Fue muy bueno tenerte en el equipo. Estamos en igualdad de condiciones, así que podía pasar de todo”, sentenció.

Finalmente, Laura se despidió del programa con sentidas palabras: «Para mí, estar acá, a la edad que tengo, no es porque me sienta grande, ni nada. Pero en general se anota gente más chica. Y para mí fue un desafío personal. Y nada, no quiero llorar. Gracias a ustedes, porque la verdad que fue un placer haberlos tenido para que me juzgaran los platos. Cocino con el corazón y es lo que doy. Quizás soy un poco lenta, y esa lentitud me quita de la competencia. Pero es como que tengo otra forma de trabajar y voy a seguir cocinando porque cocino desde chica y me dicen que lo hago bien”, precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados