Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«No quiso»: Andy Kusnetzoff reveló qué famosos rechazaron su invitación a «PH Podemos Hablar»

Andy Kusnetzoff confesó que varias celebridades (que visitan otros programas) rechazaron su invitación a «PH Podemos Hablar».

Andy Kusnetzoff es conductor de radio y televisión. Lidera el ciclo «Perros de la Calle» por Urbana Play. También está al frente de «PH Podemos Hablar», programa de entrevistas emitido por Telefe. El ciclo vuelve a la televisión esta noche de sábado a partir de las 22 horas. Antes del estreno de la quinta temporada, Andy dio una entrevista para Clarín.

El conductor se refirió a la pandemia y los cambios que trajo en la televisión y el programa. «El año pasado fue casi imposible hacer el programa. Lo hice con los que pudieron estar. Y les agradezco muchísimo. Bajé la cantidad de invitados de seis a cuatro. Después pasé a cinco, después tuve Covid y me fui del aire y después volví», comentó el conductor.

«Lo imbatible para mí es un estudio chico con seis personas. El nivel de intimidad que se alcanza ahí es muy superior», dijo. Cuando le preguntaron si se debatía invitados con Mirtha Legrand, Andy contó: «Mmmm, yo creo que son carriles distintos. Hay muchos que yo sé que a ‘PH‘ no vendrían. Lilita Carrió, Jorge Lanata, por trabajar en Canal Trece«, dijo Kusnetzoff.

«Carrió no quiso, no pudo, no sé. Hace mucho no la veo en la televisión», comentó. «Baby Etchecopar no quiere venir a ‘PH‘», agregó después. «Pasaron de seiscientos a ochocientos invitados. Hay de todo, gente que no tiene idea, gente que sabe y hasta políticos importantes han pasado. La intención del programa era, justamente, juntar políticos distintos, voces que pudieran debatir», indicó.

«Imposible, muy complicado de lograr. Sale el tema pero la confrontación, si se da, tiene que ver con invitados de otras características o especialidades […]. Desde la producción se apunta a buscar las mejores historias de cada uno, las anécdotas. Eso es el programa: una entrevista con varias personas al mismo tiempo que sí, que muchas veces termina dando algo emotivo», dijo Andy Kusnetzoff.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados