Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vélez

DEPORTES

«No se formalizó»: la durísima noticia de último momento que le hizo perder una fortuna a Vélez

El club fortinero tenía todo acordado para recibir tres millones de dólares pero recibió una pésima noticia.

Vélez tenía todo acordado con el Atlanta United para formalizar la venta del capitán Lautaro Gianetti quien ya había viajado a los Estados Unidos. El defensor de 27 años llegó con toda la expectativa de poder sumarse al equipo de Gabriel Heinze, pero surgió una muy mala noticia. Los médicos de la franquicia yankee decretaron que el futbolista no pasó la revisión médica por una vieja lesión en la rodilla y el club de Liniers se perderá una fortuna.

Tres millones de dólares por un defensor de 27 años que siempre jugó en el fútbol argentino. Era un negocio redondo que le cerraba por todos lados a Vélez, a pesar de que perdía a un hombre crucial en la defensa. Ahora el club volverá a contar con el futbolista, que seguramente vuelva a ser titular en las próximas fecha, pero deberá trabajar mucho desde lo anímico.

Era la gran oportunidad del pibe de hacer la gran diferencia económica de su vida, firmando un contrato en Atlanta por cinco años. Además, iba a tener la suerte de poder ser entrenado nuevamente por Gabriel Heinze, quien lo dirigió en Vélez y lo hizo un jugador mucho mejor al que era. La lesión ligamentaria Gianetti la sufrió en su rodilla izquierda en el año 2018 y la recuperación no le impidió jugar, sino todo lo contrario.

Comunicado oficial

«Vélez Sarsfield había arribado a un acuerdo con el Atlanta United de la Major League Soccer por la venta del 100% de los derechos económicos de Lautaro Giannetti. El futbolista viajó a Estados Unidos el pasado domingo para efectuarse la correspondiente revisación médica», comenzó Vélez su comunicado. El futbolista no jugará ante Boca pero ya se sumará a sus compañeros a partir del martes.

«Por decisión de la entidad estadounidense la operación no se formalizó, por lo tanto el defensor se reincorporará a nuestro primer equipo desde la semana entrante», finalizó el comunicado. Vélez se prepara para lo que será el choque ante Boca, en busca de seguir en racha ganadora. Los de Liniers vienen de ganar los tres partidos que jugaron y lideran la Zona 2 en soledad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados