Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cacique Medina

BOCA JUNIORS

¡No se guardó nada! Tras la victoria de Talleres, el Cacique Medina le lanzó un palazo a Boca

El entrenador se mostró muy feliz por el triunfo en La Bombonera.

Luego de haber tenido un buen rendimiento en el Superclásico contra River, Boca tenía el desafío de volver a ganar en La Bombonera. Sin embargo, Talleres salió con los dientes apretados desde el principio, y tras un muy buen rendimiento el conjunto cordobés se quedó con la victoria por 2-1. Las dudas volvieron a sembrarse en el Xeneize, mientras que en la T llegó la calma tan ansiada, y tras el cotejo el que mostró su felicidad fue el Cacique Medina.

El entrenador uruguayo habló con los medios a través de una conferencia de prensa virtual, y resaltó el gran nivel de su equipo durante los 90 minutos. “Es una gran alegría volver a ganar acá. Hoy ellos encontraron el empate cuando nosotros estábamos mejor y después nos repusimos y lo salimos a buscar. Creo que fuimos superiores y les ganamos bien”, lanzó. La cosa no quedó ahí, ya que en medio de su análisis le lanzó un palito a Boca.

“Nosotros mantuvimos la pelota y las mejores situaciones. Este es un equipo que se sigue armando y que había perdido partidos que no merecía. Hoy les ganamos casi siempre a ellos el medio y en la parte final tuvimos situaciones para definirlos. Después del empate lo fuimos a buscar y lo ganamos bien”, sentenció el Cacique, dejando en claro que la T siempre estuvo por encima de Boca en cuanto al rendimiento general adentro de la cancha.

Por otra parte Medina habló de la situación actual de la T, que no venía teniendo buenos resultados. “Veníamos siendo superiores a los rivales pero no convertíamos. Me voy contento por la autoridad y personalidad que tuvimos. Lo fuimos a buscar siempre. Talleres viene haciendo las cosas bien, goza de buena salud. Estamos por buen camino más allá de que a veces tenemos un equipo corto. Sentimos el apoyo de la gente.”, concluyó.

Al muy buen rendimiento de Talleres se le sumó un nivel muy bajo de Boca, algo que ya viene siendo una constante en el último tiempo. Habrá que ver si finalmente Russo vuelve a meter cambios en el once titular, el cual se modificó en casi todas las fechas del torneo actual. Además de los nombres, el entrenador deberá definir cuál es su esquema predilecto, ya que viene variando en las prácticas semanales entre la línea de tres o cuatro defensores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados