Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

¡No se la perdona! Dalma Maradona le hizo una fuertísima advertencia a Verónica Ojeda

La actriz fue a fondo contra la expareja de su padre.

Si bien no tuvieron contacto en la marcha por Diego Maradona, tanto Verónica Ojeda como Dalma Maradona estuvieron apoyando la movilización para pedir justicia por el ídolo popular. La manifestación no llegó a buen puerto y duró menos de los esperado. Mientras el escándalo sigue fresco, la hija mayor de Claudia Villafañe (Dalma) le hizo una fuertísima advertencia a la madre de Dieguito Fernando.

Luego de una jornada intensa, se filtró una serie de audios que registran una especie de intercambio entre Ojeda y Leopoldo Luque, el médico a cargo de Maradona en sus últimas semanas de vida. Sobre ese tema, Dalma lanzó una serie de tuits filosos dirigidos a la expareja de su progenitor y Mario Baudry, su representante legal.

«Qué miedo la alianza OJEDA/LUQUE! No entiendo como su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace mierd* a nosotras! Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella! No hay audios ni arreglos nuestros con Luque! (sic)», expresó Dalma en su primer tuit sobre el tópico.

En otro posteo, la famosa agregó: «También estoy esperando los audios de Luque que la hacen decir a Verónica que nosotras le pusimos algo en la bebida a mi papá! SIGO ESPERANDO… (sic)». Aunque la relación entre las hijas de Maradona y Verónica Ojeda nunca fue ideal, una especie de acuerdo se había puesto en marcha antes de la aparición del material ya mencionado.

Además, resulta pertinente recordar que este no fue el único descargo de Dalma en las últimas horas. La actriz también tomó cartas en el asunto luego de los incidentes que se produjeron ayer y responzabilizó a la prensa que cubrió la «Marcha por Dios» mediante un posteo terminante en su cuenta oficial de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados