Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

«No se puede»: la furia de una primera figura de C5N contra el canal ¿Renuncia por esto?

El canal de noticias se encuentra en un fuerte proceso de cambios.

Paulo Kablan vive un presente realmente soñado en la pantalla de Telefe de la mano de «Flor de equipo». Es que el periodista especializado en policiales dejó el programa de Vero Lozano y se puso a trabajar bajo las órdenes de la exprotagonista de «Casados con Hijos». Si bien su presente en el canal de las pelotitas marcha de la mejor manera, la situación no se estaría replicando en C5N, su otro canal. Es que Kablan publicó un sugestivo tuit donde dejaría entrever su furia contra de la señal. ¿Sigue?

«El sueldo de un trabajador no se puede pagar en cuotas y pregonar el progresismo. No es compatible», precisó el periodista en Twitter, notablemente fastidiado. Si bien el comunicador no mencionó a C5N, todo parecería indicar que la demora en los pagos se estaría produciendo en la señal que lo cobija desde hace muchísimos años. De esta forma, el famoso panelista no estaría del todo contento con su actualidad en la señal de noticias.

Cabe destacar que Kablan vivió momentos turbulentos durante los últimos meses luego de contraer coronavirus en dos ocasiones. Hace unos días, el periodista de policiales reveló cuáles fueron las secuelas que le quedaron de la enfermedad. «La primera vez fue en julio y la segunda en enero. En julio fui asintomático, en un control de rutina me dio positivo; no pasó a mayores. Esta vez sí, fue con síntomas y un poco más complicado, pero por suerte salí», expresó en un móvil con «Implacables».

«No tengo olfato, no percibo el olor. Eso te puede durar tres meses… Pero después, todo bien, perfecto», agregó el comunicador, revelando las secuelas que le quedaron. Finalmente, el periodista dio su versión de por qué se habría producido el recontagio. «Es que los anticuerpos que generé cuando me contagié por primera vez fueron muy pocos porque fui asintomático… Tuve muy poca carga viral. Por eso, si pasan seis meses te podés volver a agarrar», sentenció.

Pensando en la programación de C5N, durante el fin de semana se produjo la vuelta del histórico programa «Sobredosis de tv». «Con mucho entusiasmo y alegría me sumo a uno de los tanques de la señal. Agradecido por la confianza, intentaré hacer mi aporte para sacarles una sonrisa e invitar a los televidentes a una reflexión los sábados por la noche», expresó Juan Di Natale, flamante reemplazante de Robertito Funes Ugarte en uno de los clásicos de C5N.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados