Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«No sé qué quieren»: máxima tensión por lo que pasó en el programa de Andrea Politti ¿Hay vuelta atrás?

El reality de costura continúa su marcha en la pantalla de El Trece.

«Corte y Confección Famosos» se encuentra avanzando a buen ritmo en la pantalla de El Trece. Si bien el reality de costura conducido por Andrea Politti se pinchó un poquito a la hora de competir en la lucha por el rating, los participantes siguen dejando mucha tela para cortar. Durante la gala de hoy, María Fernanda Callejón y Miriam Lanzoni presentaron un diseño en pareja y se enojaron por las devoluciones del jurado. Sin dudas, se vivió un momento de máxima tensión en el programa de Politti. ¿Hay vuelta atrás?

“No me convenció la temática por cómo está desarrollada, para mí es un 6”, comenzó diciendo Benito Fernández, dándole una picante devolución a Miriam Lanzoni. «No me termina de cerrar la peluca y todo el atuendo en sí. Pero después, entendí que habían querido hacer Mafalda, y ahí terminé de entender la idea. Es lo que más valoro, me parece súper creativo. Valoro el trabajo tuyo Miriam, el varón está impecable, tiene mucha fuerza. El traje de Mafalda es un poco simplón al lado del otro”, agregó por su parte Vero de la Canal.

A lo que Lanzoni le retrucó: «Sí, pero hay cosas que no se valoran”, precisó. Luego, fue el turno de tomar la palabra para María Fernanda Callejón: «Hay una enagua en bichonnée, está forrada, no quiero ser larguera… de verdad, cuando yo trato de esforzarme», manifestó la vedette. «No, que ellos nos bajan puntos por hablar, el promedio de Benito es un 3, pero el mío estuvo bárbaro y el tuyo no sé para que de 6”, agregó por su parte Miriam, enojadísima por la devolución.

“Yo siempre me mato haciendo la confección porque me encanta. En el speech trato de estudiar y de no cansarlos, ser breve, lo tomo con humor. Pero cuando es así, el vestido no gusta. Y cuando el vestido gusta, es el speech, entonces medio que vengo mareada, la verdad que no sé qué quieren”, continuó Callejón. A lo que Lanzoni agregó: «Pero también planteamos esto para aprender a saber qué se valora. Porque si no, es como que no se entiende. Trabajamos en equipo”, precisó.

«Yo no estoy desvalorizando, lo que no veo es a Mafalda. Me parece interesantísima la idea, pero no me gusta. Pero así como tu traje me parece alucinante, no es que estoy desmereciendo tu trabajo, Fernanda, valoro el esfuerzo que hacen”, expresó por su parte Benito Fernández, defendiéndose de los ataques. Finalmente, la última palabra fue de María Fernanda Callejón: «Yo me esforcé mucho por este diseño, y lamento Miriam que, por mi culpa, tengas una nota baja», precisó la vedette, dándole ánimo a su compañera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados