Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

«No sé que te espera»: en la vuelta de Pachu Peña a «Corte y Confección Famosos», Andrea Politti terminó llorando de la risa

El humorista sorprendió a todos con su increíble diseño.

Los fanáticos de «Corte y Confección Famosos» pasaron por su peor momento. Es que Pachu Peña, quien era idolatrado por los fans del reality de costura conducido por Andrea Politti, fue eliminado días atrás de la competencia de El Trece. Sin embargo, ante la repercusión que generó su salida, la producción decidió darle una nueva oportunidad en el certamen. En su vuelta al ciclo, el comediante hizo reír a todos con su diseño.

En ese contexto, Pachu preparó un diseño vintage que consistía en replicar un vestuario que utilizó Lady Di luego de dar a luz al Príncipe Harry. Por si fuera poco, la modelo encargada de realizar el desfile cargaba un bebé de un metro y medio, que no pasó desapercibido para Andrea Politti y el resto de los individuos presentes en el estudio de «Corte y Confección Famosos«.

Mientras se reía a carcajadas y sostenía el bebé, Andrea Politti exclamó: «Yo les aviso que no voy a poder. ¿Querés tenerlo vos, Pachu». «Si, creo que me corresponde. Creció la criatura en la criatura en la semana en que no vine. Me tocó Lady Di en el nacimiento de Henry… o Harry a la salida del hospital St. Mary de Londres. Copiamos el sacón con estas pinzas, debajo un vestido camisero, muy sencillo», manifestó Pachu Peña, intentando contenerse.

Una vez más, Andrea tomó la palabra y aprovechó para preguntarle al participante por una particularidad del vestuario. «¿Por qué era tan grande el niño?», dijo la conductora de «Corte y Confección Famosos«. Sin dudar, el humorista contestó: «Porque quería que esté también presente la criatura… que creció, que pegó el estirón. ¡Volví con todo!».

Con una sonrisa pícara, Andrea Politti le respondió: «Me gusta: volvió con el niño crecido. Muy bien. Bueno, no sé qué te espera». Tras escuchar la devolución del jurado, la presentadora de televisión deslizó «Yo me imagino a Pachu en el colegio, realmente en este momento…». Con mucho humor, Pachu Peña aseveró: «Así me fue».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados