Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«No sé si estoy preparada»: fuerte reacción de Dalma Maradona ante lo que pasó con Matías Morla

La hija de El Diez se sinceró en las redes.

Dalma Maradona es una usuaria muy activa de sus redes sociales. Anoche, a través de Twitter tuvo una fuerte reacción ante lo que pasó con Matías Morla dentro del documental que preparó Infobae para intentar revelar si hay o no culpables en la muerte de Diego Maradona. Si bien confesó no estar preparada para ver el film, indicó que la aparición de nuevos audios del abogado de El Diez hicieron que no pueda resistir la necesidad de verlo.

«No sé si estoy preparada para ver el informe que hizo Infobae. ¡Pero como dicen que hay audios de Mati creo que no me voy a poder resistir! ¿Alguien lo vio? #Justicia», escribió la mayor de las hijas de Claudia Villafañe en la red social del pajarito azul y de inmediato recibió gran cantidad de mensajes por parte de los maradonianos, que siempre están atentos a cada cosa que comparten ella y su hermana.

En los mensajes, le recomendaron a Dalma que si decide verlo no lo haga sola, ya que las imágenes son muy fuertes. Incluso, varios de ellos sintieron bronca y mucha indignación al escuchar los audios del letrado y de todo el entorno de Maradona. Varios de los fanáticos revelaron que habían llorado tras terminar el informe por lo cual no pararon de pedir justicia por medio del posteo de la mamá de Roma.

Tras ver los comentarios de la gente, la hija de El Diez no volvó a decir si finalmente vio el documental, pero, minutos más tarde compartió en su perfil oficial, una de las muchas fotografías con la cara de Morla y Leopoldo Luque, el médico de Diego Armando, con el mensaje que dice: «Tu condena será social, el pueblo Maradoniano». ¿Qué pensarán Luque y Matías sobre esto?

«En los últimos seis años vi cómo te fuiste apagando de a poco. Y vi a todos los que ayudaron a que eso sucediera. ¡POR ESO NO VOY A PARAR HASTA HACER JUSTICIA! ¡Igualmente nada va a borrar lo que fuiste y lo que sos! Esta es una de las tantas anécdotas que me hacen sentir orgullosa de ser tu hija», había escrito la esposa de Andrés Caldarelli días atrás luego de ver una increíble historia que se hizo viral en las redes y una vez más apuntó contra todas las personas que según ella le hicieron daño a su papá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados