Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

«No se siente muy cómodo»: Gallardo no confirmó el equipo y todavía tiene tres dudas para enfrentar a Racing

El entrenador Millonario no confirmó los once titulares que enfrentarán a Racing.

Marcelo Gallardo habló de todos los temas en conferencia de prensa, pero no confirmó el equipo para enfrentar a Racing por la Supercopa Argentina. El entrenador de River tiene tres dudas debido a la lesión de Javer Pinola, el golpe que sufrió Rafael Santos Borré y las opciones en el carril derecho. En relación a Milton Casco, el Muñeco sentenció: «No se siente muy cómodo«.

El entrenador Millonario se deshizo en elogios para Milton Casco, pero reconoció que el carril derecho «no es donde se siente más cómodo». «Está muy bien, es una alternativa porque puede jugar por los dos laterales, pero conoce mucho más el izquierdo. Está bien física y futbolísticamente y nos puede dar eso», remarcó Gallardo quien se inclinaría por el refuerzo Alex Vigo para ocupar el carril.

«El equipo está creciendo, los inicios suelen costarnos, después nos terminamos de soltar, hay que incluir a los jugadores nuevos y darle un tiempo normal de acople. Lo que nosotros pretendemos es que se empiecen a naturalizar sobre el mundo River, la adaptación algunos la viven de manera natural y a otros les cuesta un poquito mas». El Muñeco habló sobre los refuerzos y de lo que pretende de ellos.

Exigente

«Soy un entrenador que les exige y quiere sacarles lo mejor, ellos ven que hay más competencia que antes. Para mí no van los nombres pero sí los comportamientos, dentro del vestuario todos saben que es así», afirmó Gallardo. Y es algo que dice y cumple, ya que no tiene ningún tapujo en sentar en el banco a referentes como Ponzio, o en su momento a Javier Pinola.

Las dudas que tiene el DT de River para enfrentar a Racing son tres. Vigo o Casco, aunque todo parece que va el ex Colón, el ingreso de David Martínez por Pinola y ver si llega Borré, algo que evaluarán recién a los últimos minutos antes de que empiece el juego. Armani; Rojas, Díaz, Martínez; Vigo, Pérez, de la Cruz, Angileri; Carrascal; Suárez y Santos Borré o Julián Álvarez serán los once del Millo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados