Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

«¿No sonó?»: Walter Queijeiro no lo dejó pasar y le reclamó «justicia» a Iván de Pineda

El periodista lo dio todo e hizo reír al público.

El célebre periodista Walter Queijeiro fue como concursante al programa “Pasapalabra”, conducido por Iván de Pineda. Formó equipo junto a Cande Vetrano y Felipe Acevedo. El comunicador fue dispuesto a llegar hasta el final, pero por el camino se llevó una gran sorpresa. El famoso vivió un momento de tensión, pero no lo dejó pasar y reclamó «justicia».

El ciclo de Telefe comenzó tranquilo con las presentaciones adecuadas. No obstante, conforme pasaba el tiempo, la tensión se apoderó de los participantes. De Pineda realizó preguntas a dos de los concursantes de cada equipo, quienes tenían que responder primero que su oponente. La consigna era adivinar la canción que sonaba en el estudio con diferentes pistas. Cuando llegó el turno de Walter ocurrió algo totalmente inesperado.

“Les puedo asegurar que estas dos canciones, tanto en Zona Sur como en el barrio de Saavedra, las han bailado”, disparó el presentador. “¿Año?”, preguntó picante Walter Queijeiro. “1993”, dijo tajante el conductor. “Con esta canción se han divertido en muchos lugares diferentes. Primera pista, la van a sacar al toque me parece». Acto seguido, comenzó a escucharse la canción y, en cuestión de segundos, Queijeiro pulsó el botón para pedir la palabra.

Sin embargo, algo pasó. La luz no se prendió y su rival también fue rápido al manifestar que sabía la respuesta. “La velocidad de Diego Pérez”, disparó el animador, dándole el lugar el oponente del morocho. “Pará, mirá la cara de Walter”, apuntó Iván, haciendo notar el descontento del participante. “Yo ya la sé, pero…”, acotó el periodista. “¿No sonó?”, cuestionó su rival antes de contestar la consigna.

“El tiburón, el tiburón”, respondió finalmente Pérez, por lo que se le adjudicó la respuesta correcta a su equipo. El comunicador pulsó de nuevo el botón y, esta vez sí se iluminó, por lo que pidió la repetición al programa. Tras analizar las imágenes, Iván de Pineda lanzó: “¿Qué hacemos?”. Ante la confusión, decidió hacer la prueba de vuelta con una nueva melodía. Finalmente y luego de cantar al ritmo de «Ciega, Sordomuda» de Shakira, Queijeiro logró su puntaje deseado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados