Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gastón Dalmau
Gastón Dalmau

ESPECTÁCULO

«No te quiero mirar»: Gastón Dalmau se sintió presionado por Germán Martitegui

La «cara de malo» de Germán Martitegui intimidó a Gastón Dalmau. Así fue la devolución que el chef le dejó al ex «Casi Ángeles».

Flavia PalmieroGeorgina BarbarossaJuanseDaniel AráozDani La Chepi, el Loco Montenegro y Gastón Dalmau volvieron a cocinar en «MasterChef Celebrity 2» luego de la primera Gala de Eliminación. Dalmau pasó al miércoles de beneficios luego de haber recibido una devolución confusa de parte del jurado: «No te quiero mirar».

Dalmau presentó calamar con legumbres. Cuando llegó a la mesa del jurado se tapó la cara. «No te quiero mirar mucho. Me ponés cara de malo», le dijo a Germán Martitegui. «Igual es así con todos, no te preocupes», lo tranquilizó Santiago Del Moro. El chef dijo: «Viniendo de vos es un gran paso. Lo peor que podés decirle a alguien es: ‘No lo quería tirar y te lo traje’».

«Eso es lo que me dijiste. ‘No quiero desperdiciar comida entonces te la doy a vos’. Probalo otra vez. Quiero que te centres en la textura de lo que estás sirviendo y en el condimento porque ni vos sabés explicar lo que tiene», le dijo el jurado. Gastón volvió a probar su comida y Germán Martitegui le dijo: «Cerrá los ojos, ¿a qué te hace acordar?».

«Hay una parte que siento que me gusta y otra que no», dijo él. Después le contó a la cámara: «El plato que acabo de hacer no lo como en casa pero lo comería». Al final, el jurado lo eligió como uno de los mejores cocineros de la noche. Llamaron también a Daniel Aráoz y el Loco Montenegro. «Tres platos difíciles que no encontraron el camino, que tienen una parte buena y una parte muy olvidable».

«No es el camino, no es la forma. No están a la altura de la segunda semana de esta competencia. Les quiero decir que solo porque hay platos peores ustedes tres pasan a la gala de beneficios», dijo Martitegui. Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Daniel Aráoz y el Loco Montenegro vuelven a cocinar el próximo miércoles, en la Gala de Beneficios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados