Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

«No tenía vida y no me daba cuenta»: el desgarrador relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre el peor momento de su vida

La artista se sinceró en una entrevista con «Nosotros a la mañana».

Sin lugar a dudas, Gladys La Bomba Tucumana es una de las personalidades más fuertes del mundo del espectáculo. Su larga trayectoria dentro de la música y la farándula la avalan para pararse con fuerza tanto en los escenarios como en los estudios de televisión. Horas atrás, la intérprete conversó con el Pollo Álvarez y su equipo para «Nosotros a la mañana«, donde se sinceró sobre el calvario que vivió en el pasado.

Es que en uno de los fragmentos del programa, la cantante recordó su relación sentimental con Sebastián Escacena. «Yo me iba de mi propia casa para no verlo porque no tenía manera de sacarlo. Era mi casa, la que me compré con 40 años de laburo…. no tenía vida y no me daba cuenta. Me daba vergüenza… tenía miedo», empezó diciendo la rubia, ante la atenta mirada del Pollo Álvarez y sus panelistas.

«En siete años de relación, no podía ir sola a ningún lado y muchas veces me quedaba quiera por temor a que me hiciera cualquier cosa… temí que me mate», agregó después Gladys La Bomba Tucumana al respecto. Sin escatimar en sus dichos, la artista sumó: «Yo me iba de gira y él venía conmigo porque no quería que fuera sola. Yo aceptaba y muchas veces tenía problemas con mis músicos porque no lo querían, de hecho nadie lo quiere. Dios me ayudó a salir del lugar en el que estaba».

Lejos de ponerle paños fríos al asunto, la invitada de «Nosotros a la mañana» reveló más episodios del calvario que le tocó vivir. «Me empecé a dar cuenta de quién era mi ex cuando vine a Buenos Aires a trabajar. Para que se den una idea, yo me vine de Tucumán a trabajar y no volví, ya no teníamos una relación pero no había manera de sacarlo de mi casa. Yo llegué a dar vueltas para no tener que ir ahí», puntualizó Gladys La Bomba Tucumana.

«Me subía con una valijita a un micro en Retiro y me iba a cualquier parte, me la pasaba dando vueltas para no aparecer en mi propia casa», dijo segundos después. Por último, Gladys La Bomba Tucumana les envió un consejo a quienes pasan por la misma situación. «Yo fui una niña muy humilde, golpeada. No tengo recuerdos lindos de mi niñez, sólo de la violencia de mi padre que era golpeador pero salí adelante y logré ser alguien», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados