Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

DEPORTES

«No va a llegar al 100»: la bomba de Lionel Scaloni sobre el Kun Agüero de cara a las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina arribó a Ezeiza y brindó las primeras declaraciones.

Lionel Scaloni ya se encuentra en Ezeiza para preparar los partidos ante Uruguay y Brasil el 26 y 30 de marzo respectivamente. El entrenador de la Selección Argentina tuvo su primer contacto con la prensa, en el que habló de la actualidad de Lionel Messi, Kun Agüero y la posible sorpresa de Marcos Senesi. Con respecto al goleador del Manchester City, afirmó: «No va a llegar al 100«.

«La buena noticia es que pueda jugar, que no encuentre dificultad en su rodilla. Yo hablé con él hace un mes y sabemos la dificultad que trae volver después de una lesión. Ojalá pueda agarrar ritmo y tiene que estar en las mejores condiciones. Sabemos que no va a llegar al 100 por ciento, decidiremos la lista la semana que viene y siempre está en consideración», respondió sobre la posible convocatoria del Kun.

«Lo estamos siguiendo a Senesi. Creció mucho y es una gran alternativa para la próxima doble fecha que se viene», afirmó el entrenador argentino. El zaguero central zurdo que milita en el Feyenoord puede ser una gran alternativa en la zaga donde no abundan las variantes. Otra de las posibilidades es la aparición del Cuti Romero, defensor de Atalanta que viene haciendo una gran tarea en la Serie A.

Optimista

«Soy optimista respecto a los lesionados», afirmó Scaloni en relación a todas las posibles bajas. Nicolás González, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Giovanni Lo Celso son los futbolistas argentinos que se encuentran fuera de las canchas, pero llegarían bien para los partidos. No así Aguero y Dybala, que por lo que declaró Scaloni seguramente estén fuera de la lista.

«Será una doble fecha de Eliminatorias difícil, como lo son todas. Tenemos jugadores lesionados pero tenemos tiempo para esperar y dar la lista final», aseguró el entrenador de la Selección Argentina. «Dybala no le encuentra la vuelta a su lesión», comentó sobre el futbolista de la Juventus, que de manera increíble no puede lograr un buen estado de forma hace tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados