Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

¿No va más? Flor Vigna rompió el silencio y habló de su distanciamiento con Nico Occhiato

La bailarina brindó una respuesta contundente.

Luego de una historia con varios capítulos complejos parece haber llegado en final para la relación sentimental entre Nico Occhiato y Flor Vigna. Desde el año pasado, los famosos habían retomado su vínculo amoroso con muestras de cariño públicas. Según algunos periodistas de la tv hubo un conflicto entre los jóvenes y, ante los rumores, los protagonistas decidieron romper el silencio.

«Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos», aseguró Vigna en una nota reciente con Ciudad. Mientras tanto, Occhiato dio su versión de los hechos mediante Twitter y explicó citando a una nota del mismo medio: Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mi no me gustara.

«Hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto», aseguró el campeón del «Bailando por un Sueño» en la segunda parte de su posteo para darle un cierre contundente a la polémica que se planteó desde algunos programas.

Por su lado, Nancy Duré (panelista de Los Ángeles de la Mañana) contó lo que pudo saber sobre la situación entre Occhiato y Vigna. «Nico me lo desmintió y me dijo que no está en crisis con Flor, pero a mí me habían comentado que había cierto conflicto entre ellos por La Academia», aseguró la comunicadora en una emisión reciente del ciclo de El Trece.

«Parece que Nico le habría prometido a Flor que no iba a ir al Bailando justamente para no exponer la pareja, los conflictos. Él dijo que no iba a ir, pero después terminó diciendo que sí, que iba a ir», añadió la periodista sobre la interna entre los famosos. Cabe recordar que en 2019 ambos estuvieron compitiendo por su cuenta en el reality de baile de Tinelli y, en la competencia final, Occhiato se alzó con el primer puesto junto a Flor Jazmín Peña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados