Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Gao

ESPECTÁCULO

«No vi túnel ni nada»: Karina Gao dio detalles de su experiencia estando en coma

La cocinera espera recibir el alta pronto para volver con su familia.

Karina Gao se contagió de Coronavirus a finales del mes de enero, por el mismo tiempo en que se enfermaron Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe. Su enfermedad causó una gran conmoción entre sus compañeros de “Flor de Equipo”, el programa que conduce Florencia Peña en Telefé, y donde se desempeñaba como cocinera, después fue inducida a un coma farmacológico del que despertó recién en los últimos días.

Karina es una personalidad súper activa en las redes sociales, por eso apenas pudo, y mientras sigue internada y haciendo la rehabilitación, volvió a conectarse con sus seguidores de Instagram. Lo primero que le preguntaron fue por su embarazo. “Bebu está creciendo como corresponde a su semana gestacional (Semana 28) yo estoy también muy bien, recuperándome pero bien”, afirmó.

Dijo que aún no sabe cuándo recibirá el alta, aunque espera que sea la próxima semana. Y dio detalles de qué sintió durante su convalescencia. “Tuve muchos sueños raros… pero no sentía nada. No sufrí, no sentí dolor, solo miedo los 15 minutos antes de que me entubaran. El que sufre es el que está despierto, nosotros ya dormimos en coma no te enterás de nada, como un sueño… dormir de noche y de corrido”, describió.

Luego agregó que “yo no vi nada, sí tuve sueños raros, después no vi túnel ni nada. No tuve tampoco flashback de mi vida. Tampoco se sentía el tiempo pasar”. “Cuando me ‘desperté’ tuve la suerte de que estaba el Franchu”, dijo en referencia a su marido. “Me decía constantemente, te estás despertando, tranquila, ya todo pasó, puede pasar esto, lo otro, es normal, así constantemente. Así que puedo decir que me desperté con mi príncipe azul”.

“Igual no es que te despertás de un día para el otro, te van despertando, ponele que tardó dos días en ‘despertarme’ y después unos cuantos días más para estar más lúcida”, aclaró. “Creo que me pasó un camión por encima, pero aún no sé bien bien. Estaba esperando que me den de alta y allí me van a explicar”, dijo respecto a la decisión de los médicos de inducirla al coma. “No sé igual si quiero saber, solo lo afortunada que soy de haber salido. Estuve bastante cerca esta vez de irme, asi que me concentro en eso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados