Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Normal»: Romina Malaspina generó furia en las redes con sus dichos en un vivo

La presentadora de televisión recibió comentarios negativos.

Romina Malaspina es una de las modelos argentinas más influyentes, al igual que Sol Pérez, Ivana Nadal y Pampita. Hace poco, generó furia en las redes con sus dichos en un vivo. La panelista del Canal 26 estaba grabándose junto a una amiga cuando un seguidor le preguntó por su orientación sexual. “No sé. Creo que normal”, respondió ella.

El video de la joven se viralizó en Twitter y varios la acusaron de creer que la homosexualidad era algo anormal. “¿Qué es ser ‘normal’? ¿Existe la normalidad?”, se preguntó un usuario. “Ni que tuviera doce años”, opinó otro. Asimismo, varios realizaron memes en los que Romina decía palabras ofensivas.

“¿Esta es comunicadora?”, cuestionó un cibernauta. Malaspina decidió tomarse el hecho con humor y tuiteó: “Normal”. Un seguidor la defendió: “Tranqui. Son todos de cristal y les afecta todo”. “Una sola palabra alteró minorías”, indicó otro. “Explicate, así te dejan de bardear”, le recomendó uno.

Hace poco, hizo otras declaraciones polémicas. A la presentadora le extrañó que haya tan pocos casos de coronavirus en Asia. “En el día de hoy, China registra solo 7 casos y ningún deceso. País donde empieza la pandemia. Raro, ¿no? Muy raro”, publicó en sus plataformas. Un admirador creyó que se recuperaron debido a su disciplina.

La amiga de Teo Coquet se ofendió y contestó con ironía: “Sí, muy disciplinados en crear intencionalmente el virus que está haciendo mierda al mundo entero para ganar ventaja en la economía a varias potencias mundiales. La verdad, muy disciplinados como les salió el plan. Y ellos libres de COVID. Tenían vacuna antes que todos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados