Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

«Nos dejó de rodillas»: contundente crítica a la gestión de Cristina Kirchner

El diputado nacional Luciano Laspina criticó el discurso de la vicepresidenta y al ministro de economía Martín Guzmán.

banner

Tras un contundente discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien habló sobre el acuerdo con el FMI, el ahorro en dólares y la política internacional, el diputado nacional Luciano Laspina criticó a la expresidenta en una entrevista por radio Rivadavia y remarcó que durante su gestión no se «pagó todas las deudas» y le entregó a Mauricio Macri un gobierno «de rodillas y con una sentencia firme contra Estados Unidos».

Asimismo, el dirigente de Juntos por el Cambio, habló sobre la segunda presidencia de Cristina y la llegada al gobierno del expresidente. «El Gobierno de Cristina no pagó todas las deudas. Nos había dejado de rodillas y con una sentencia firme contra Estados Unidos. El problema con el FMI no es económico, sino político», aseguró Laspina quien también analizó la gestión de Martín Guzmán.

«Cristina llevó el gasto público y los impuestos a un nivel récord. Hace 10 años que la Argentina no crece», agregó el diputado quien también criticó al ministro de Economía: «Lo que tenía que hacer Guzmán era poner sobre la mesa un plan económico que diera vuelta las bases del kirchnerismo. En lugar de hacer eso, nos dijo que con la reestructuración de la deuda se acababan todos los problemas».

Por otra parte, Laspina habló sobre la incertidumbre que genera los dichos de Cristina Kirchner en el mercado argentino y las dudas que también se generaron con el acuerdo con el FMI que está negociando Guzmán en Estados Unidos. Además, explicó que para Juntos por el Cambio ganar las elecciones de medio termino de este año serán un gran desafío para el partido.

«El mercado cree que el kirchnerismo va a hacer tanto daño económico que va a ser difícil que la Argentina se ponga de pie para pagar la deuda. El desafío del 2023, si la oposición logra ganar, es enorme», remarcó. Por último, Laspina dijo que «los argentinos hemos pasado tantas crisis que a veces necesitamos que haya algún hecho que nos avise que estamos en el horno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados