Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ulises Bueno
Ulises Bueno

ESPECTÁCULO

«Nos encerramos todos en una habitación»: el terrible pensamiento de la familia de Ulises Bueno tras la muerte de Rodrigo

Una situación que nadie podía creerlo.

Lo contó delante de todos y generó conmoción. Ulises Bueno fue uno de los invitados de este domingo al programa que conduce Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece, reemplazando a su abuela Mirtha Legrand. Y es que este fin de semana se produjo el regreso de los clásicos almuerzos de la diva, y al estrella del cuarteto fue uno de los grandes invitados junto a Jey Mammón, Soledad Silveyra y Nelson Castro, en una mesa donde habló de un terrible pensamiento.

«¿Y cuando falleció tu hermano con tu madre en un momento pensaron todos en quitarse la vida?”, indagó la conductora sin vueltas ni tapujos, justo en el momento en el que acaba de hacer referencia a sus adicciones. Fue allí, donde el cantante rompió el silencio como nunca antes, haciendo referencia a lo que sucedió tras la muerte de su hermano Rodrigo, en un trágico accidente que entristeció a un país.

«Sí, nos encerramos todos en una habitación en el hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, que no sabíamos cómo seguir adelante. Entonces, nos propusimos todos en quitarnos la vida. Mi mamá fue la que propone de decir bueno, ¿qué hacemos ahora? Para ninguna madre debe ser fácil la muerte de un hijo, pero menos la muerte de un hijo que es una figura pública”, afirmó Ulises Bueno.

“Estaba en su mejor momento, fue dolorosísimo. Y yo por miedo. No quería morirme, entonces dije no, pongamos el pecho”, señaló rápidamente el artista delante de cada uno de los presentes en el programa, que lo miraban con muchísima atención y sin poder creer lo que estaban escuchando. «¿Y pudieron llorarlo en paz?», quiso saber Juana Viale sobre el duelo tras la dolorosa pérdida.

“Yo me desahogué un montón de veces, después me refugié en el consumo y eso fue algo que no me hizo bien porque constantemente lo tenía conmigo, en vez de alejarme. Aprendí a convivir con el dolor, pero siempre estaba cerca de él así con el consumo que no, en vez de valorar lo que tenía alrededor mío luchando para que yo viviera, no, yo me quería hundir con el que no estaba”, sentenció Ulises.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados