Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

“Nos sentimos unos boludos”: Viviana Canosa explotó contra Sabina Frederic por el caso de Maia

La periodista perdió los estribos al aire.

Durante los últimos días, decenas de periodistas se hicieron eco de la desaparición de Maia Beloso, la niña de siete años que fue hallada el jueves por la mañana en Luján. Como consecuencia, Viviana Canosa, la periodista que entrevistó a figuras como Sergio Berni, Aníbal Fernández y Patricia Bullrich, no se quedó atrás y explotó contra Sabina Frederic: «Nos sentimos unos boludos».

En relación a ello, durante la edición de Viviana con Vos del jueves, el programa que conduce Canosa por la pantalla de A24, la periodista se descargó en contra de Frederic: «¿A qué hora se levanta la ministra? Ya la tele te estaba contando a las 7:50 h hasta las 8:15 h. Me iría a boxear con los políticos porque la sensación que tengo es de un abandono».

En esa misma línea, Viviana disparó: «Cuando escuche hoy decir a la ministra que se enteró por la televisión te juro que me sentí una estúpida. El Estado está ausente, la encontraron los vecinos». Como consecuencia, el abogado de la familia de Maia, quien se encontraba presente en el piso, declaró: «Lo que yo vi es que para que esta señora pueda encontrar a la nena hubo una gran campaña de difusión de los medios de comunicación».

A continuación, el abogado agregó: «Hubo un corte en la autopista que nos movilizó porque hay 1.500 chicos desaparecidos hoy. Hay otras Maias hoy en la calle viviendo y sufriendo el frío». Al escucharlo, Canosa quiso saber: «¿Cómo puede ser, Doctor, que se enteran todos por la televisión? O sea, salimos a la calle todos los días y nos pueden violar, matar, y se enteran por la tele. La ministra de Seguridad tiene que renunciar hoy».

Lejos de concluir, Viviana continuó furiosa: «O sea, ya puso la renuncia Losardo, ahora que la ponga ella, que se la pida el presidente. ¡Nos sentimos unos boludos! La Justicia no puede ser tan injusta. La gente me viene a contar las denuncias a mí para que yo las ponga en la tele, como si yo fuera la ministra. Estamos hartos. O sea, ¿cuál es la respuesta que la Justicia nos da? ¿Una ministra que dice eso?».

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados