Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Palmeras

ESPECTÁCULO

«Nos tiraban piedras»: bronca y escándalo por un show suspendido de Los Palmeras en Córdoba

El grupo santafesino denuncia que no les pagaron.

“Yo pagué ocho lucas y media la entrada”, reclama una mujer ante el móvil de televisión, mientras tanto de fondo se ve como comienza a irse el micro de Los Palmeras. La banda de cumbia santafecina, una de las más populares del país al nivel de Soledad Pastorutti, Los Tekis o Luciano Pereyra, vivió un momento de escándalo y tensión en Córdoba, donde decidieron suspender un recital.

“Lo que habíamos arreglado con la gente que organizaba el espectáculo no se cumplió”, dijo el líder Marcos Camino en una entrevista con El Doce, al otro día. “No vinieron en ningún momento a traernos el dinero, nos mandaron a un emisario para decir que nos iban a entregar un cheque, y nunca apareció esa persona. Entonces estábamos ahí como manoseados, y no estamos acostumbrados a ese tipo de cosas”, sostuvo el músico.

“Decidimos retirar las cosas que ya estaban sobre el escenario y retirarnos”, sostuvo sobre el concierto que debían dar en la localidad de Cruz del Eje. “Pero esto nos tuvo ahí dos horas adentro del colectivo esperando a que la gente se calmara, porque se la tomaron con nosotros cuando realmente no somos los culpables”, afirmó y disparó contra los organizadores. “Ellos antes del show debían entregarnos un dinero, y no lo hicieron”, dijo Camino afirmando que siempre cobran en efectivo antes de cualquier presentación.  

“Lo que quiero dejar en claro es que nosotros hemos sido estafados como fue estafada la gente”, afirmó el artista. “Lamentamos muchísimo esa situación porque no es buena, la gente estaba exaltada, estábamos adentro del colectivo y nos tiraban piedras”, sostuvo. Por su parte, Juan José Pallanza, uno de los organizadores cordobeses, también habló con el mismo medio y dio su versión. “Tienen una oficina móvil, nos convocan y ahí nos exigen por primera vez el pago del total del show”, dijo.

“Se había abonado un 50 por ciento al momento de la firma del contrato, y el 50 por ciento restante se iba a abonar al finalizar el show, como se hace en la mayoría de los casos”, relató. “Nosotros hicimos el pago del 50 por ciento y ellos no nos enviaron hasta el día de la fecha factura, y ellos no exigían el pago en efectivo antes del show, y la verdad que yo no sé si era para que el show quede en negro” dijo Pallanza, quien advirtió que denunciará al grupo ante la AFIP.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados