Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chacho Coudet

RIVER PLATE

Noticia desde España que explotó en la Argentina: Chacho Coudet viene con todo por un jugador de River

El entrenador lo quiere sí o sí en su proyecto.

No caben dudas de que uno de los entrenadores argentinos que más sorprendió en los últimos años es Eduardo el Chacho Coudet. Tuvo un comienzo brillante en Rosario Central, luego salió campeón con Racing, se fue a Inter de Porto Alegre y hoy se encuentra en Celta de Vigo. En todo este camino siempre hubo una bestia negra llamada River, que le dio golpes muy fuertes. Ahora es el entrenador el que le quiere afectar al Millonario llevándose a una pieza vital.

En el pasado el exmediocampista intentó por todos los medios posibles quedarse con Nacho Fernández, quien finalmente rechazó la propuesta para quedarse un tiempo más en el club de Núñez, aunque un año más tarde se marchó al Atlético Mineiro. Ahora la idea que de Celta de Vigo es contratar a uno de los hombres más importantes para Gallardo, y la operación se concretaría en el mes de julio, cuando se abra el mercado de pases.

El futbolista que encandila al Chacho es Rafael Santos Borré. El colombiano se encargó de marcarle varios goles al entrenador, que ahora quiere tenerlo de su lado. En las últimas horas el pase del colombiano al Palmeiras estaba totalmente resulto, e incluso el atacante ya tenía el contrato en la mano para firmarlo. Pero a último momento el Verdao desistió de la contratación por cuestiones económicas, ya que al suspenderse el fútbol en Brasil no tienen forma de hacer frente a la operación.

Esta situación impactó fuerte en River pero también en el resto del mundo, ya que son varios equipos los que están tras los pasos de Borré. El que empezó a activarse es el Celta, que hace mucho tiempo lo viene siguiendo, y en el pasado hasta intentó negociar con Atlético Madrid para quedárselo, aunque Rafa en su momento prefería quedarse en el Millonario antes que partir a un equipo de segundo orden, más allá que sea en el viejo continente.

Ahora la cuestión cambió sustancialmente y el colombiano no vería con malos ojos ponerse la camiseta del Celta. Claro que hay un apartado importante y es que el delantero sí o sí le quiere dejar algo de dinero a River más allá de que se marche en condición de libre. Con el Palmeiras se hablaba de un ingreso de entre 3 y 4 millones de dólares para los de Núñez, pero ahora la suma sería mucho menor, ya que no hay sobre la mesa una propuesta tan importante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados