Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

«Nueva etapa»: acorralado por LN+, TN se vio obligado a tomar una drástica decisión que dará que hablar

La señal de noticias está sufriendo muchísimo la competencia.

Desde que LN+ decidió relanzar su programación con figuras de primer nivel, el resto de los canales de noticias se vieron seriamente perjudicados a la hora de competir en la lucha por el rating. Uno de los canales que se tuvo que adaptar a las nuevas estrellas del canal del diario La Nación fue TN, señal que está en un profundo momento de cambios. Acorralado por LN+, las autoridades de TN tomaron una drástica decisión que modificará seriamente la grilla.

«Nuevo mes, nuevo horario. Esta tarde comenzamos una nueva etapa en #TNCentral junto a @wwnicolas, @maruduffard, @BonelliOK, @nelsonalcastro, @SBerensztein y Jorge Lanata», precisó la periodista Carolina Amoroso en Twitter, contando un fuerte cambio en «TN Central», el noticiero principal de la señal de noticias. Además, a partir de marzo, el programa informativo central de TN comenzará a partir de las 18 con sus principales figuras al aire.

Cabe destacar que TN perdió a manos de LN+ una de sus principales figuras. Se trata de Alfredo Leuco, quien trabajó durante muchísimos años en la señal de noticias del Grupo Clarín. Cabe destacar que el papá de Diego Leuco se despidió a fines de enero de TN con un increíble rating. Sin dudas, el reconocido comunicador es muy extrañado por la señal de noticias. Leuco prefirió probar suerte en LN+, canal que se armó con todo en este verano.

«Último programa de Palabra de Leuco en TN. Mañana a las 22 me despido de los televidentes y los compañeros de trabajo a puro periodismo. Vienen Patricia Bullrich, Mario Negri y Ricardo Benedetti. Son muchos años de trabajo y de gran respaldo de audiencia. En el 2020 fuimos el programa de mayor audiencia del canal en el prime time», expresó Alfredo Leuco al momento de despedirse de TN. El periodista dejó una huella imborrable en el canal.

«El promedio de 2,5 muestra que superamos a todos los canales, incluso a los de aire, menos a Telefe y El Trece. Fin de una etapa de éxito y gran desarrollo profesional. Agradecido al canal y feliz de comenzar un nuevo desafío. Pronto tendrán todas las novedades e informaciones de horarios y formatos», agregó en otro tuit, remarcando su exitoso paso por la pantalla de TN. Leuco tendrá el duro desafío de arrastrar los buenos números que tenía a LN+.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados