Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

ESPECTÁCULO

«Nunca los mostraste»: Flavia Palmiero reveló por qué sus hijos están alejados de la exposición mediática

La presentadora de televisión se sinceró en medio de la gala de «MasterChef Celebrity 2».

Al igual que otras estrellas como Claudia Fontán, Candela VetranoGastón Dalmau y Sol Pérez, Flavia Palmiero participa de «MasterChef Celebrity 2«, el reality show de cocina de Telefe. En la jornada del miércoles, en medio de la gala de beneficios, Santiago del Moro se acercó a la isla de Flavia y, con una serie de preguntas, se dio a conocer un aspecto íntimo de la vida de la presentadora.

Mientras cocinaba pescado con arroz yamaní con calamares y verduras salteadas, el conductor de «MasterChef Celebrity 2» no pudo contenerse a la hora de preguntarle por qué no muestra a sus hijos en los medios ni en las redes sociales. «El otro día me contaste que el que te entrena para cocinar es tu hijo… Pero nunca los mostraste… «, deslizó Del Moro.

En ese contexto, Flavia Palmiero hizo hincapié en que esa decisión la tomaron Giuliana y Gianmarco Battellini, sus hijos. «No, no los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: ‘Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no'», reconoció la rubia, que siempre respetó la voluntad de los jóvenes.

No obstante, en medio de la gala de beneficios de «MasterChef Celebrity 2«, la conductora de televisión se mostró muy orgullosa con el presente de sus hijos y reveló sus profesiones. «Mi hija es arquitecta. Le mando un beso a Giuliana. ¡La amo! Gianmarco estudió economía y alimentación», reconoció.

«Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad es que yo siempre laburé muchísimo y mi mamá también. No hay una gran historia familiar con la cocina», sumó después Flavia Palmiero, quien es una de las participantes más destacadas del reality de cocina que comanda Santiago del Moro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados