Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

«Olvídese. No vuelve»: Alejandro Fantino recibió una durísima noticia por parte de América TV

No puede creer lo que está pasando.

En el ojo de la tormenta. Allí quedó Alejandro Fantino en las últimas horas, después de que se confirmara una durísima noticia de la cual es protagonista. Y es que se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más queridos, prestigiosos e importantes de los medios de comunicación de nuestro país, sin embargo, las autoridades de América TV y de A24 habrían tomado una contundente decisión.

Al menos así lo confirmó Marina Calabró en el programa que Jorge Lanata conduce a través de Radio Mitre, «Lanata sin Filtro». «Vueltas y no vueltas a la TV», aseguró el periodista dándole el pie perfecto a su compañera para que diera la información que maneja. «Bueno, se acuerda que en este espacio confirmamos la vuelta de ‘Animales Sueltos’. Le mandé la captura de ese enigmático tan elaborado que había hecho Alejandro Fantino», contó.

«En sus redes sociales clavó una cebra, un rinoceronte, una gallina, un renacuajo… Y dijo ‘¿A que no saben qué vuelve?’. Y era ‘Animales Sueltos’, por supuesto. Bueno, olvídese. No vuelve, por ahora no. Ayer hablaba con una alta fuente del canal, la producción, etcétera, que me dijo que el programa queda en stand by por ahora. Así que esto de que había que acomodar los horarios el domingo con Luis Novaresio y ‘Debo decir’, por ahora tache», sostuvo la periodista.

«Guarde hasta el segundo semestre», lanzó sobre el regreso frustrado de Alejandro Fantino con el programa que él mismo supo popularizar en la pantalla de América TV y que estaba pensado para A24. Asimismo, Marina Calabró dio detalles de lo que sucederá con otra de las grandes figuras. «Novaresio debutaría el 11 de abril, el domingo a las 22, 22:15», señaló.

«Pero también me contaron que esta semana hubo una tensa reunión entre la gente de Kuarzo y la gerencia de programación de América por este tema. Venía todo bien pero se empantanó un poco todo porque Novaresio venía trabajando con Jotax, la productora de Noe Vila. Hubo un cambio de productora, me decían que en principio la fecha se sostiene más allá de que hay algunas cuestiones», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados