Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini compartió un divertido video junto a Catherine Fulop y Marley por el cumpleaños de su madre

La solista felicitó a la actriz en sus plataformas.

Oriana Sabatini es una de las jóvenes artistas argentinas más bellas, al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito. El 11 de marzo fue el cumpleaños de su madre, Catherine Fulop, por lo cual compartió un divertido video antiguo. La cantante era tan solo una niña que se encontraba en los brazos de la modelo, quien lucía extremadamente joven. Marley la estaba entrevistando cuando la chiquilla comenzó a darle cachetadas en la cara a la mayor. “Por suerte siempre te di mucho amor y cariño”, se burló la morocha.

“Te amo. Feliz cumple a la mejor”, agregó. La otra daba muchos gritos en clip: “¡Hija!”. No obstante, los golpes no cesaban. Más tarde, Fulop culpó al conductor por la actitud de la menor: “Lo que pasa es que la ponés nerviosa”. Asimismo, se mostró avergonzada por la situación: “Viste cuando querés que todo salga bien…”.

“Quería mostrar a una familia perfecta, y la hija ‘¡pa, pa, pa!’”, se rio el rubio. Oriana difundió también una imagen de Catherine en los años noventa. Ella se encontraba recostada en la playa con una bikini amarilla y el cabello al viento. “Feliz cumple a la reina”, mencionó la pareja de Paulo Dybala. Su familiar se mostró entusiasmada por la fecha en sus redes sociales.

Además, reaccionó a un post de Osvaldo Sabatini, su marido, quien le escribió: “Sos mi alegría, mi inspiración, mi amor. Muy feliz cumple”. “Te amo”, fue la respuesta de la actriz. También subió en sus stories un video agradeciéndoles a todos por los saludos: “Llegando tarde a la radio el día de mi cumple. Veo que me están mandando muchos mensajes, así que voy a tratar de contestar lo más que pueda”.

“Los quiero mucho, gracias por estar conmigo siempre”, expresó. Seguidamente, mostró una foto soplando una vela. “Deseo amor, salud y libertad para Venezuela”, recordó su país natal. Más tarde, la mamá de Oriana exhibió los deliciosos postres que le habían regalado. “No los puedo mostrar porque no quedó nada”, contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados