Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

¿Oriana Sabatini formará parte de «La Academia 2021»? Ángel de Brito despejó las dudas de sus fans

El periodista dio a conocer los planes de la solista.

Oriana Sabatini es una de las jóvenes artistas argentinas más talentosas, al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito. Hace poco, corrió el rumor de que iba a formar parte de “La Academia 2021”, el reality show creado por Marcelo Tinelli. En las redes, Ángel de Brito despejó las dudas de los fans de la cantante. Cuando uno de ellos le preguntó al respecto, señaló: “No, en abril saca nuevo tema”.

La hija de Catherine Fulop notó que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” había sacado su secreto a la luz. Lejos de enojarse, compartió el anuncio en su Instagram. La morocha respondió la historia con unos emojis de unos monos que se tapaban la boca. A pesar de que les garantizó nueva música a sus admiradores, no brindó una fecha exacta. “Sé que estoy muy desaparecida, pero prometo que estoy trabajando para traerles musiquita en muy pocos días”, escribió recientemente.

La noticia hizo emocionar a todos sus seguidores, quienes la llenaron de comentarios. Su última colaboración había sido junto a Rusherking con el tema “Lo que tienes”. Además, como había subido un video mostrando su maquillaje, varios la halagaron por su belleza. “¿No está usando filtro y se ve así?”, se cuestionó uno. “¡Qué diosa! Ya quiero que salga el nuevo tema”, manifestó otro.

Hace un mes, se reencontró con su familia en Buenos Aires. Un tiempo antes de viajar, respondió un cuestionario que le hizo su público. En esa ocasión, la interrogaron sobre el título del álbum y ella reveló: “Estamos terminando de definirlo. Cuando llegue a Argentina, pensamos hacer más canciones”. “¿Para cuándo una balada?”, quiso saber otro usuario, a lo que Sabatini contestó con un “ya”.

Por otro lado, contó que hará nuevas colaboraciones en el futuro. Muchos la presionaron para que mencione a un artista con quien quisiera cantar. Oriana terminó brindando un nombre: María Becerra. No obstante, no dio a conocer a los cantantes con quienes iba a realizar melodías en su próximo disco. “¿Amás a tu fandom?”, le preguntaron finalmente. “Hasta la muerte, baby”, afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados