Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini impactó a todos con su publicación: «Prometo que»

La solista hizo un importante anuncio.

Al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito, Oriana Sabatini es una de las jóvenes artistas argentinas más bellas. Hace poco, impactó a todos con su publicación en Instagram. En el video, aparece mirando hacia la cámara con una expresión seria, mientras hace zoom en su rostro y realiza un gesto gracioso. “Sé que estoy muy desaparecida, pero prometo que estoy trabajando para traerles musiquita en muy pocos días”, contó. El clip obtuvo casi un millón de reproducciones y sus fans enloquecieron. “Me muero”, escribió uno.

Varios resaltaron la belleza de la morocha, la cual lucía un bonito maquillaje con unas extensas pestañas. “¿No está usando filtro y se ve así?”, se cuestionó un usuario. A la vez, la elogiaron por su gusto musical: “¡Se escucha BTS de fondo!”. Algunos fueron más allá y soñaron con una colaboración entre su ídola y el famoso grupo asiático.

Muchos se entusiasmaron por la noticia. Entre ellos, se encontraba Catherine Fulop, quien no dudó en comentarle: “¡Qué diosa! Ya quiero que salga el nuevo tema”. Recientemente, su hija la felicitó por su cumpleaños. Asimismo, compartió un video en el que ella era tan solo un bebé y su madre la sostenía en sus brazos. Oriana le daba algunas cachetadas a la actriz, mientras que la otra protestaba.

En ese momento, estaba siendo entrevistada por Marley y Sabatini la hizo quedar mal. “¡Hija!”, le gritaba, a pesar de que la continuaba golpeando. Fulop decidió culpar al conductor: “Lo que pasa es que la ponés nerviosa”. Además, se sintió humillada: “Viste cuando querés que todo salga bien…”. “Quería mostrar a una familia perfecta, y la hija ‘¡pa, pa, pa!’”, respondió el presentador.

En sus stories, la pareja de Paulo Dybala le mandó a Catherine: “Por suerte siempre te di mucho amor y cariño”. Más tarde, subió una fotografía de la modelo en los años noventa y agregó: “Te amo. Feliz cumple a la mejor”. Hace unos días, también le dedicó otro post en homenaje al Día de la Mujer. En el mismo, aseguró que su mamá era una de las principales personas que la inspiraban a ser mejor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados