Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se grabaron en un reto para TikTok y no salió como esperaban

La pareja compartió un divertido clip.

Oriana Sabatini es una de las jóvenes artistas argentinas más influyentes, al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito. La cantante suele subir varios videos a su cuenta de TikTok, en la cual posee más de un millón de seguidores. Paulo Dybala, su novio, y ella se grabaron en un reto. El mismo consistía en que uno debía levantar en el aire al otro con un solo brazo. Sin embargo, el primer intento no salió como esperaban.

“¡Ay! ¡Me duele! Más despacio”, exclamó la hija de Catherine Fulop cuando el futbolista le puso la mano entre las piernas para alzarla. Enseguida, la morocha se alejó y chocó contra algo, pero se animó a probar otra vez. “¡La última! No estaba mentalmente preparada”, admitió.

Seguidamente, el jugador pudo hacer más fuerza para que suba un poco más alto. La artista lo abrazó y reconoció: “¡Te cuesta un montón!”. Unas horas después, subió el clip a su Instagram. Además, protestó porque se le habían eliminado de su plataforma: “TikTok se puso la gorra como siempre y me lo borró”.

Más tarde, Sabatini difundió una vieja fotografía familiar que había publicado su madre. En la misma, se lo veía al padre, a la madre y a las dos hermanas muy jóvenes. “Pasa volando la vida”, escribió Fulop. Hace poco, la protagonista de “Aliados” le deseó un feliz cumpleaños a su progenitora. A pesar de que estaban alejadas por la distancia, se comunicaron a través de una videollamada.

“Te amo. Feliz cumple a la mejor”, mencionó en sus stories. También exhibió un fragmento antiguo en donde ella era tan solo una bebé en los brazos de Catherine. La actriz estaba siendo entrevistada, pero la niña comenzó a darle unos golpes en la cara. “Por suerte siempre te di mucho amor y cariño”, se burló Oriana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados