Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Outriders
Outriders

TECNO

Outriders: de qué trata el juego cuya demo está causando furor

Pronto, la demo recibirá un parche con arreglos varios.

De vez en cuando, aparece un juego con muy poco marketing detrás, que llega a viralizarse por una razón u otra. Sucedió el año pasado con juegos como Fall Guys y Phasmophobia; y de nuevo en el 2021 con títulos como Valheim. En esta ocasión es Outriders el cual está causando furor en las redes, pero no a través de un juego completo sino con su demo.

La tienda de Microsoft describe al juego como «un shooter RPG cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje». Agregan: «Combinando tiroteos intensos con poderes violentos y un arsenal mejorable, OUTRIDERS ofrece incontables horas de juego gracias a uno de los mejores desarrolladores de shooters de la industria, People Can Fly».

La desarrolladora, junto a la distribuidora Square Enix, han lanzado esta demo de sorpresa antes de la salida del juego final, que se llevará a cabo el próximo 1 de abril. No solo se ha vuelto trending y hay muchísima gente que ya lo ha experimentado; sino que People Can Fly comunicó que han habido 2 millones de descargas a esta demostración jugable.

«Gracias a todos ustedes por ayudarnos a alcanzar 2 millones de descargas en tan solo una semana», twittearon a través de la cuenta oficial del juego. «Pero Enoch aún no ha acabado contigo, Outrider», agregaron haciendo referencia al planeta en el cual transcurre el juego. A pesar de que solo han pasado 7 días de su salida, ya tienen preparado su primer parche.

No es común que las demos reciban actualizaciones, pero en esta ocasión habían varios errores que, al ser una prueba tan popular, querían arreglar en cuanto antes. Estos problemas incluyen baja tasa de fotogramas en ciertas escenas cinemáticas; reducción del tiempo de matchmaking en multijugador; y ciertos aspectos del gameplay, que habían confundido a algunos jugadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados