Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Overwatch
Overwatch

TECNO

Overwatch agrega una tecnología de Nvidia que mejorará este aspecto del juego

Necesitaremos actualizar los drivers de la placa de video antes de poder disfrutarla.

A pesar de haberse lanzado en 2016, Overwatch sigue contando con una enorme y fiel base de jugadores, quienes regresan semana tras semana al juego online desarrollado por Blizzard. Esto es en parte porque sus creadores lo mantienen actualizado constantemente. Pero esto no solo es con nuevo contenido, sino que en este caso han incorporado una tecnología de Nvidia.

Se trata de Reflex, uno de los tantos sistemas de software que ha lanzado Nvidia para mejorar videojuegos en PC en los últimos años. Al contrario de otras como ray-tracing y DLSS, Reflex tiene un propósito muy específico, y es uno que sin dudas afectará de manera muy positiva a jugadores de Overwatch en particular. Se trata de una tecnología que reduce la latencia del juego.

Esto significa que habrá menos tiempo entre que clickeamos el mouse o llevamos a cabo una acción, y lo vemos en pantalla. Esto hace que el juego se sienta más fluido y que este responda mucho mejor a todo lo que hacemos. Como decíamos es especialmente favorable para juegos como Overwatch, donde tener reflejos y reaccionar más rápido que nadie es la clave para la victoria.

Reflex está disponible ahora mismo en el Public Test Region (PTR) de Overwatch, es decir el servidor de prueba, por lo que si nos hacemos una cuenta allí ya podremos probarlo. Para esto también debemos contar con los drivers de Nvidia actualizados, y tenemos que poseer una placa de video de al menos la serie GTX 900 en adelante. Aún no se tiene fecha para cuándo llegará al público general.

Para quienes quieran saber más del juego, a continuación dejamos su descripción oficial: «Toma tu lugar en Overwatch y elige a tu héroe de entre una diversa lista de soldados, científicos, aventureros y superdotados. Manipula el tiempo, desafía la física y desata una gran variedad de armas y poderes extraordinarios. Enfréntate a tus enemigos en ubicaciones emblemáticas de todas partes del mundo en el juego de disparos por equipos definitivo».

NVIDIA's latency-reducing tech comes to 'Overwatch' | Engadget

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados