Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Overwatch
Overwatch

TECNO

Overwatch recibe estas mejoras en Xbox Series X

El juego de Blizzard podrá experimentarse en tres modos de rendimiento distintos.

A fines del año pasado hemos visto cómo se lanzaban la Xbox Series X y Xbox Series S por parte de Microsoft; así como la PS5 por parte de Sony. La particularidad que ambas tuvieron fueron que, en parte por la pandemia, no se lanzaron junto a un gran catálogo de juegos originales como estas consolas suelen hacer. Es por eso que recurrieron a actualizar juegos como Overwatch para correr en estos sistemas.

Overwatch, el juego online de disparos en primera persona, es el último de una gran línea de títulos en recibir una mejora para una de estas consolas de próxima generación. Lo curioso es que el juego de Blizzard no parece haberse mejorado para PlayStation 5, sino solo para las consolas de Microsoft. En cualquier caso, esta actualización ya ha sido aplicada para las Xbox.

El parche consiste en agregar tres modos que mejoran tanto los gráficos como optimizan el rendimiento de Overwatch. El primero de ellos es el Modo resolución, que eleva la resolución a costa de la calidad de imagen. Este alcanza resolución de 4K a 60 fotogramas por segundo en el caso de la Xbox Series X, y resolución 1440p a 60 fotogramas por segundo en Series S.

Por otro lado está el modo equilibrado, el cual prioriza la calidad de imagen a costa de la resolución. Alcanza 1440p a 60 FPS en Series X, y 1080p a 60 FPS en Series S. Y por último contamos con el modo fotogramas, que permite jugar a 120 FPS a costa tanto de la resolución como de la calidad. Este llega a una resolución de 1440p en Series X y 1080p en Series S, y 120 FPS en ambas.

Por supuesto que en el caso del tercer modo, deberemos contar con un monitor o televisión con soporte para 120 fotogramas por segundo, ya que sino no notaremos la diferencia y perderemos calidad en la imagen. De todas formas se trata de una genial manera de experimentar el gran juego de Blizzard, y una que seguro se mejorará cuando salga su secuela, que fue anunciada en 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados