Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

Pablo Echarri será el crítico invitado a “Sobredosis de TV” y revolucionó las redes

El actor estará opinando sobre diferentes asuntos.

Pablo Echarri será el crítico invitado a “Sobredosis de TV” y revolucionó las redes. Este sábado por la noche, C5N emitirá su clásico programa bajo la conducción de Luciana Rubinska y Juan di Natale, quien reemplazó a Robertito Funes. Así, el ultra kirchnerista, uno de los más criticados con Dady Brieva, se encargará de opinar de diversos temas.

Así lo confirmó el periodista y locutor Martín Adaro en su cuenta de Twitter. “#PabloEcharri el crítico  invitado a #SDTV de este sábado @echarripablo1”, redactó. De esta manera, muchos que piensen como él se sumarán a la pantalla. Además, puede ocurrir que luego del ciclo, alguna de sus frases terminen con mucha repercusión en redes.

En principio, el posteo en la red social del pajarito no tuvo comentarios negativos. Las pocas respuestas que hubo fueron más que positivas. “Me encanta”; “Atención Girls”; “Por fin un invitado como la gente!”; “Bello”; “Vamos Pablito!!!!”; “Hermoso  Pablito”; “Lo amo!”; “seeee”, redactaron algunos cibernautas. ¿Cumplirá el actor con sus expectativas?

Es sabido que a Pablo le interesa opinar sobre varios temas. Es uno de los más tajantes a la hora de expresar su ideología política. Además, le gusta entrometerse en asuntos de interés público, al igual que su mujer, Nancy Dupláa. Cabe recordar que los dos son fieles seguidores al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

En las últimas horas, Echarri arremetió contra Patricia Bullrich por un tuit que escribió: “Exponer a nuestros jubilados a hacer filas de más de 10 cuadras no es cuidarlos frente a la pandemia. Presidente, frene esta locura, envíelos a sus casas y separe a quienes cobran AUH y jubilaciones y dé turnos. Primero está la salud, cómo dijo Ud., pero esto es gravísimo”. Así, él le respondió: “Síndrome de indignación selectiva, diría Nelson”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados