Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Moyano

SOCIEDAD

Pablo Moyano contra Patricia Bullrich, tras el bloqueo a Walmart: «La derecha está obsesionada con nosotros»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Si defender los derechos de los trabajadores es ser extorsionadores, seremos extorsionadores» afirmó el secretario de Camioneros.

El Sindicato de Camioneros mantuvo un bloqueo a la empresa de supermercado Walmart en reclamo de la reincorporación de 500 choferes que trabajaban allí. Tras este conflicto, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, arremetió contra Hugo Moyano y aseguró: «Sólo sabe manejarse con aprietes«. En respuesta, el secretario general adjunto del gremio, Pablo Moyano, dijo que «la derecha está obsesionada» con ellos y que la exministra de Seguridad «no tiene autoridad moral» para criticarlos.

«Esta señora permanentemente agrede a nuestra organización gremial, el expresidente Macri dijo que los Moyano son extorsionadores. Si defender los derechos de los trabajadores es ser extorsionadores, seremos extorsionadores. La derecha está obsesionada con nosotros, hacemos algo y sale en la tapa de Clarín» expresó Moyano es declaraciones a radio 10.

«Miles de trabajadores han podido conseguir una casa, la empresa que se retira indemniza y la nueva, incorpora a todos. Francisco De Narváez compró Wal Mart por 44 millones de dólares y vendió Casa Tía hace 20 años por 650 millones de dólares, ¿de dónde viene esa riqueza? Los trabajadores son los responsables de las riquezas que hoy tiene De Narváez» remarcó Moyano.

En tanto, dijo que los periodistas «hacen notas al expresidente y lo tratan como un estadista, o a la señora Bullrich». Y continuó: «¿Por qué no le preguntan a Patricia Bullrich por los 50 mil palos que le pidieron al Fondo Monetario Internacional o por la Mesa Judicial? ¿O por qué no se hacen cargo de los compañeros del ARA San Juan? Bullrich le rebajó 13% a los jubilados y estatales, ¿con qué autoridad moral nos critica?».

Con respecto a la vacuna contra el coronavirus, el sindicalista dijo: «Mandamos una nota al presidente para que le den prioridad a los camioneros. Un chofer argentino que se contagie en Brasil y termine en un hospital de allí es mandarlo a la muerte». Y concluyó: «Mario Meoni (ministro de Trabajo) debería ir a la frontera para ver el conflicto de los pasos y las demoras. Que no muestren solamente Ezeiza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados