Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

Pachu Peña reveló lo que todos querían saber de la mano de Jey Mammón: «Me puso Pachuli»

El humorista lo contó en «Los Mammones».

Pachu Peña es una de las figuras públicas del momento, junto con Barbie Vélez y Miriam Lanzoni. El humorista ya era conocido mucho antes de estar en “Corte y Confección Famosos”. Sin embargo, desde su entrada se encuentra en el foco mediático. Es por esto que Jey Mammón lo invitó a su célebre programa en América TV, “Los Mammones”. Allí, respondió lo que todos querían saber: «Me puso Pachuli».

Tras una entrada triunfal como bienvenida, el conductor lanzó una fuerte pregunta a Pachu: “¿Es verdad que fuiste contratado con Pablo Granados para hacerse pasar por parientes de un empresario?”. “Sí. Nosotros con Pablo teníamos una rutina, que era hacer poesías. Armábamos desfiles, desfilábamos nosotros con modelos de ahí y, en un cumpleaños de quince, de un empresario del interior, le preguntamos ‘¿querés que hagamos poesías?’. Y dijo ‘no, no, yo quiero que hagan de mis amigos’”, respondió el invitado y protagonista de la noche.

El presentador, además, le preguntó de dónde deriva el apodo Pachu, ya que nombre real es José María Peña. “Somos tres hermanos varones. Yo soy el más chico, a pesar de ser muy grande. Yo en esa época era un bebé y mi vieja había visto una película francesa dónde había visto un bebé que según ella era igual a mí. El bebé se llamaba Pachuli en la película, que es un perfume, una amapola. Me puso Pachuli y luego vino un recorte y quedó Pachu”, narró Pachu Peña.

El concursante del certamen de moda recordó sus comienzos y explicó una cámara oculta que realizó en el pasado. “En esa época cuando estábamos en Rosario lo presentan al Teto Medina para un boliche a hacer presencia en Rosario. Lo llevan y el que lo contrata era amigo nuestro y me dice ‘Che, tengo a Teto Medina por si quieren hacer algo’. Y decimos ‘bueno, armemos una cámara oculta’”, expresó.

Y agregó: “Lo citamos en una esquina céntrica a Rosario, pusimos las cámaras arriba, en un departamento. Pablo hacía que caminaba con una novia que trabajaba en el programa. Estaba el Teto hablando, lo habían parado justo en esa esquina y pasa Pablo con, supuestamente la novia. Y la novia dice ‘Che, me dijo algo el Teto’. Entonces Pablo lo fue a encarar al Teto. ‘Che, qué le dijiste a mi novia. Y entro yo disfrazado de policía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados